Alguien sabe algo del Teasi One?

Tema en 'GPS' iniciado por raiderdangt, 2 May 2015.

1. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Lo de que al salir de una ruta te marca el mismo verde, en mi teasi one2 me marca en azul. Creo que puedes cambiarlo en ajustes

2. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buena noticia, lo miraré. La verdad es que muchas veces no se oye el pitido que te dice que ya no estas en ruta y como estes entregado a la pedalada no te das ni cuenta.

Lo que si he probado ultimamente es recargarlo con un cargado de bateria externa, para las etapas muy largas de más de 6 horas, en una hora de descanso para comer, le mete un 30% más de bateria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo he hecho rutas de 100 km en mtb y perfecto con la bateria. Suspendiendo cuando parabamos a comer y dejando cargando. Y dejandolo conectado la parte final con la bateria enganchada al cuadro

4. Adamett

Adamett Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es un fallo algo gordo y sencillo de hacer,creo que poder suspender la pantalla y que siga grabando no tiene que ser tan dificil,es la unica pega que le encuentro a este gps,por lo demas un 10

5. JZM01

JZM01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, hoy he estrenado el Teasi Pro y lo he llevado con la iluminación de pantalla que viene de fábrica y la verdad que aunque para la batería le viene muy bien 4 horas 20 minutos y al 50 % no se ve mucho. ¿Cómo lo tenéis configurado?

Por otro lado no se que pasa con el Mac pero me lo reconoció una vez y no ha vuelto a hacerlo ¿os ha pasado a alguno? (tengo instalado El Capitán).

Por lo demás perfecto, fácil de usar y como habéis comentado bueno, bonito y barato.

Saludos,

6. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo lo llevo con el fondo en negro, supongo que gastará menos batería. Lo veo siempre, incluso en verano con gafas de sol puestas.
    Me dura mas de 6 horas.

7. JZM01

JZM01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, pero lo que preguntaba era con que porcentajes de luminosidad lo llevas. De fábrica viene con el 50% cuando se activa y 0% cuando está "en modo oscuro".

8. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Supongo que se podrá utilizar un "power bank" externo como los de los móviles para aumentar la autonomía, no?
    Lo digo para rutas más largas de lo normal, en las cuales sería una pena no poder registrar todo el trayecto.

- Edito: Esta pregunta está respondida antes. Sorry

Última edición: 15 Dic 2015
  9. Adamett

Adamett Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo llevo a 0% de luminosidad y en modo oscuro y para ver los datos de velocidad y altura etc.... Perfecto!!Pero para ver el mapa si hay sol tengo que buscar una sombra si no malo,pero pasa con todos los gps incluso los garmin actuales que valen 400 euracos,(y contando que yo llevo un mapa realizado con el mobac que es blanco de fondo)
    La bateria con esta configuracion me suele durar de 8 a 10 horas
    Os suele pasar que cuando queda el 20% de bateria a 0% pasa en un rato mucho menor que por ejemplo del 80 al 60

10. sandaliosport

sandaliosport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir como se hace para meter el mapa en el teasi pro? Creo que hice algo mal en el teasi tool y ahora no me sale mapa alguno, estoy perdido.
    Gracias.

11. Adamett

Adamett Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Abres el tool y gps enchufado con usb,escoges el mapa y le das a la flecha que hay abajo de color verde,se tendria que meter el mapa en la carpeta contries dentro de la carpeta maps

12. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    madre..... que calenton llevo detras de este gps, tiene muy buena pinta.
    Alguno mas a sufrifo desperfectos por el tema del agua?? por no ser proteccion ipx7 o como se diga??
    Resolvio el compañero el tema de la pantalla que tenia vaho???
    Que tal el detalle de mapas?

13. Adamett

Adamett Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo sobre el tema del agua no lo he probado ni pienso hacerlo,y el tema del mapa que lleva esta muy bien al menos por mi zona Cataluña central,salen un monton de senderos y caminos que no conocia y a parte con el programa mobac te podras hacer el mapa que tu quieras

14. sandaliosport

sandaliosport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que no se es como meter rutas,con el teasi tool, haber si alguien me ayuda voy muy perdido.

15. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Tan solo tienes que copiar el archivo GPX que obtienes de Wikiloc en la carpeta de Imported Tracks. Luego en el menu y Memoria accedes a él.

16. sandaliosport

sandaliosport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias haber si lo miro haber.

17. sandaliosport

sandaliosport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carpeta de imported tracks es la de el teasi tool?

18. Adamett

Adamett Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No,para meter rutas gpx del wikiloc no necesitas el teasi tool,simplemente conectas el gps al pc que te lo reconozca como disco extraible,lo abres y dentro de la carpeta bikenav esta la carpeta imported trips lo metes dentro de esta y ya esta.

19. sandaliosport

sandaliosport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias crack"Adamett, post: 22722475, member: 373024"]No,para meter rutas gpx del wikiloc no necesitas el teasi tool,simplemente conectas el gps al pc que te lo reconozca como disco extraible,lo abres y dentro de la carpeta bikenav esta la carpeta imported trips lo metes dentro de esta y ya esta.[/QUOTE]
    Muchisimas gracias.

20. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Mejor que yo te has explicado.

El Teasy tool, solo lo utilizo para actualizar firmware y mapas.

Compartir esta página