Estoy en lo mismo pero con presupuesto más bajo, cuanto menos mejor jeje a ver si alguien nos saca de dudas
estoy visualizando los mapas de http://www.openstreetmap.org/#map=6/39.300/-2.285 que son con los que trabaja este gps y tiene muchas" lagunas" (espacios sin nada) comparado con los mapas que usa garmin o los de ouruxmaps, este open treet map Apenas tiene caminos marcados por la zona que me muevo, en caminos amplios generales bien pero si te sales de ese camino.... mal.
los mapas de sinrenkor tienen mucha mas info que estos mapas, sabe alguien si se le pueden meter algun otro tipo de mapa? Tambien a todos que lo teneis, decirnos que tal va por ahora, con el frio , la humedad... yo ahora mismo tengo un garmin etrex vista hcx y quiero cambiarlo para poder llevar todo en uno, por tema de pulsometro, cadencia, y con un solo aparato llevar toda informacion, pero que funcione claro.
Compraros un Gamin y a disfrutar. En un futuro imagino que tendrá más soporte. Por ese precio no se le puede pedir más.
Acabo de leer las instrucciones y se le pueden meter mapas raster pone con el formato mbTiles no se si serán igual q los raster de oruxmaps pero si lo son estos tienen bastante detalle
eso me interesa,y ya que estamos...de donde descargarlos ya confeccionados,yo estoy ahora liado con ello y estoy hecho un lio... http://digimapas.blogspot.com.es/2015/11/sasplanet-mapas-mbtiles.html aqui lo explican como confecccionarlos,pero es un poco laborioso...
***** que rapided, ya me ha llegado a casa, ahora a cargar batería y mañana a probar., que nervios... Ni lo he encendido, Jejeje, esta noche.
Yo me hago los mapas para el teasi con el programa mobac,le podras instalar cualquier mapa,bajate el programa y en el google busca algun manual(es bastante facil)
En el apartado de "sensores" aparecen brújula, barómetro, vel-cadencia y pulsómetro, alguien sabe si se pueden conectar más dispositivos (potenciómetro)? No veo que lo diga en instrucciones, ni opciones en "sensores". He enviado la consulta a la web.
Supongo que si se pudiera lo anunciarían explícitamente. Sería muy raro que un fabricante no declare una función de su producto (a no ser que fuera irrelevante o se sobreentendiera)
Eso mismo pensaba, sobre todo después de lo expuesto en el apartado "sensores", pero.... me han contestado esto: Hello, the data from external sensors can transmit via Bluetooth 4.0 connection. Entiendo que sí se podría. Alguno de vosotros tiene algún amigo con potenciómetro por bluetooth y posibilidad de realizar la prueba?
Una cosa es que se transmitan los datos, y otra cosa es que el software sea capaz de procesar dichos datos. Supongo que el dispositivo reconocerá que hay cerca un sensor Bluetooth, del mismo modo que tu teléfono móvil seguramente también lo detectará. Si tu smartphone no tiene instalada una aplicación que utilice los datos de ese sensor, de nada te sirve que lo detecte. Pues con el Teasi ocurrirá lo mismo. Quizás me equivoque y el Teasi Pro si que tenga una función que utilice los datos de un potenciómetro bluetooth, pero me extraña que no lo mencionen expresamente en ninguna parte. No obstante, suponiendo que dicha función no esté disponible, imagino que es cuestión sólo de software y sería posible que en una futura actualización puedan añadirla.
Y yo también estoy entre esos dos... ¿y si creamos un hilo nuevo: "Teasi Pro vs Garmin Touring Plus"??
Despues de empap arme todo el post, otro q se une con un One2 de camino. Ya comentare que tal va, aunque ya se ha dicho bastante Una de la cosas que me atrae en los mapas OSD, es poder añadirle caminos y que queden grabados para el proximo q se los baje.
Buenas, cuánto os tardó en llegar el correo para descargar el programa para las actualizaciones, porque no me llega.