alguien sabe algo para no pinchar

Discussion in 'Enduro' started by rubencalpe, Aug 18, 2010.

1. alex.

alex. El último GURU

Te pongo la secuencia que creo deberías seguir:
    Primero tubeless y si aún asi pinchas, una cubierta con un poco más de peso y si aún así pinchas, doble carsa y se terminan los problemas.

2. rubencalpe

rubencalpe Miembro

que os parece si compro cintas protectoras , es como una cinta gruesa que se pone entre la cubierta y la camara y los pinchos no la atraviesan,
    pero tambien intentare comprar liquido de ese que decis, y cuando se me gasten las cubiertas comprare anti pinchazos

3. onioneta

onioneta Miembro activo

Pues me parece que son soluciones poco efectivas y con bastantes inconvenientes y que al final iras al tubeless como todo el mundo. Compra un kit tubeless y tendras un sistema fiable, seguro y mas que probado.

4. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Rubencalpe esas cintas que se ponen entre la camara y la cubierta, no valen para nada; yo tenía el mismo problema que tú y probé de todo, las cintas, las cámaras con líquido y los kit para convertir en tubeless las ruedas que tengas; pues bien, acabé comprando unas ruedas tubeless y usando neumático tubeless con liquido antipinchazos y se acabó pinchar; o eso, o lo más barato y que funciona, son las cámaras de descenso, o bien ponerle cubiertas de doble capa. Lo demás , una **** ****** y acabarás tirando el dinero a la basura.

5. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Para enduro como bien dicen por aqui lo mejor es que te pongas un kit de tubeless con unas buenas cubiertas tubeless como por ejemplo maxxis hig roller 2´35 lust delante y detras ,aunque siempre puedes montar otro modelo de 2´10 detras para que no lastre tanto. Le metes un liquido sellante reparador de pinchazos , una adecuada presion a las cubiertas (por ejemplo yo llevo 2K delante y 2´10 detras) Creo que esto te tiene que funcionar, suerte.

6. rubencalpe

rubencalpe Miembro

gracias a todos soys los mejores eso are me comprare unas tubeless , y por cierto cuanto cuestan y que marcas tienes la mejor relaccion calidad-precio

7. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Lo que tienes que hacer es poner tubeless ya!!! jeje

8. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Yo estoy hasta los mismísimos de pinchar la rueda trasera, ya no se no que hacer, la de delante aún no he pinchado nunca.....pero bueno....igual me monto tubeless detrás, pero es que ya no se que solución darle. Menos mal que yo soy de los que arreglan los pinchazos con parches, que si no, no ganaría para cámaras.
    Saludossssssssssss

9. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Strava:
    dices tu de tubeles, hace unos dias con la otra enduro que lo llevaba montado me dejo tirado cuando raje la cubierta jajajaja

10. sergix

sergix Miembro Reconocido

Para esos casos, aparte de una cámara de válvula fina, en mi camel nunca falta un trozo de plancha de goma de unos 50X100X1mm que uso para poner dentro de la cubierta en caso de una raja grande. Si el agujero es considerable vale la pena porque si no la cámara queda muy expuesta y es muy fácil volver a pinchar.

11. rockrider97

rockrider97 Miembro

pues yo llevo eso y de maravilla oye y eso que en mi pueblo de cardos hay unos cuantos yo puse de eso y por ahora hasta que no se te gasten las cubiertas pon eso cuando las gastes... Ya es otro tema, y tambien depende de muchos factores porque si no llevas llanta para tubeless tendrás que comprar otras si quieres ponerselo y demás. Lo que yo recomiendo es una cosa y lo que tu creas conveniente es otro asi que suerte y a rodar fuerte!!

Share This Page