Alguien Sabe Algo Sobre La Marxa Xxl De Borriol??¿¿??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ruter!!!!, 11 Mar 2008.

  1. ruter!!!!

    ruter!!!! Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón, tierra montañosa
    Wenas Alguien Tiene Algo De Idea De La Marxa De Borriol Xxl O8??
    Si Sabeis Km, X Onde Va, Opinion Sobre La Del Año Pasado Fotosss
     
  2. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola.....pues este año sera la XIX( no la XXI,se te fue el palito...jejejje):mrgreen: :mrgreen: ,esta programada para noviembre y aun es pronto para decirte recorrido km y tal.........el año pasado fueron 32,algo durillos........y els orelluts tienen un video chulisimo en google,en videos del google busca orelluts..................XVIII marcha btt borriol......ok!,alguno por ahi tendra foticos.......a ver si las pone!!...:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  3. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    arañuel creo que te confundes, la marcha a la que se refiere ruter es otra, no la que organiza el cc borriol, sino la que organiza jaume extrem,
    la XXL EXTREM BORRIOL
    otra cosa es la XIX marcha de Borriol

    saludos
     
  4. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    :oops::oops: :oops: buf!!.....si es asi lo siento,no queria confundirte,ruter!!.......de la extrem no tengo noticias pero si me entero de algo te lo comunico enseguida.

    un saludo
     
  5. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bici Extrem organiza:

    DH Borriol 9 de marzo.(ya paso)
    Abril Extrem (en Abril), solia ser bastante radical en trialeras y subidas, la gente se quejo y nació la KDD sin quejas (tb paso, fue en febrero).
    Y luego en Septiembre nos queda la XXL, que es más de largo recorrido, y sin mucha dificultad técnica (aunque aqui interviene mucho ma).

    Y luego siempre hay un sinfin de kdds y rutillas oscuras e ilegales por la zona.
     

  6. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola..:-D ...pues en el calendario de kdd que hay en el encabecimiento,si que esta abril extrem,27/04/08.:rocker ..quiza si esta sustituida por la sin quejas,aqui en el foro hubo mencion...........en fin,con remitirle al calendario bastaba.:laserkill
     

Compartir esta página