alguien sabe como cargar topohispania en un oregon u otros mapas free ?

Tema en 'GPS' iniciado por stenerife, 26 Mar 2013.

1. stenerife

stenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias , acabo de comprar un oregon 450 y no consigo cargar el mapa que no sea el de Garmin , he visto que hay mapas detallados de Islas Canarias que es donde vivo, y en breve me irè de viaje a Italia , si alguien me indica la ruta para descargar los mapas se lo agradezco, he intentado bajarme el img2gps pero no me reconoce el gps , tengo el Base Camp y el Map installer de Garmin Muchas gracias de antemano.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    De Italia, busca en Openstreetmaps libres.
    De Canarias, en Topohispania descargable de elgps.com y hay otros que se publicaron hace tiempo en este foro, usa el buscador

3. stenerife

stenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Angelov.
    y no hay peligro de virus ? acabo de cargarme el oregon supuestamente por un track descargado da wikiloc ........he devuelto el aparato a la tienda , despues de una llamada a Garmin Iberica. Me dijeron que wikiloc es como una ruleta .......la verdad que me comprè un gps para poder hacer rutas en sitios que no conozco y wikiloc es una buena fuente de rutas.. No se si esperar que llegue otro oregon o elegir el etrex 30 que tambien me gusta.Te dirè , de momento mil gracias.

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Para evitar problemas con wikiloc antes de pasarlos al gps, abrelo con un convertidor, por ejemplo el TCX converter, aprovecha para actualizarle la altura y velocidad al fichero, y una vez tratado pasalo al GPS. No tardas ni un minuto en el proceso y te aseguras de que no metes archivos corruptos.

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Todo eso lo haces con basecamp en un minuto. No copies nunca un track sin abrirlo antes

6. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En serío se puede uno cargar el GPS por meterle un archivo del wikiloc? Me parece algo tan dificil de que pase. UN GPX corrupto debería simplemente no mostrarse o no funcionar, pero de ahi a romper un GPS....

De que manera puede pasar eso?

7. stenerife

stenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El empleado de Garmin que me atendiò cuando le nombrè wikiloc me dijo que es como jugar a la ruleta ademas que yo directamente desde la pagina lo mandè al gps, Gracias de los consejos que seguirè cuidadosamente ahora que comprè un dakota 20.
    no habia disponible otro oregon 450 y el dakota me gustò , mas o menos tiene las mismas funciones , me parece.

8. stenerife

stenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrirlo siempre ante con el base camp ? o pasar por el convertidor TCX como dice angelu ? Disculpen pero todavia estoy aprendiendo y al parecer me falta mucho. Ahora intento descargar el topohispania como me indicaste. Lo que no estoy seguro es si puedo tener topohispania y por ejemplo el mapa detallado de canarias y el openstreetmaps a la vez en la misma tarjeta sin provocar conflictos. vuestras respuestas son siempre un regalo.

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058

Compartir esta página