Alguien sabe cuando abren inscripciónes para la de Pepino en Talavera de la reina el 9 de marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por carmonapinarelista, 21 Feb 2014.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Todo esto tiene fácil solución. Al qué no le guste que no vaya a las carreras. Este mismo debate surgió el año pasado tras la vuelta a navarra y quedo en nada así que el que no quiera ver eso que no vaya, así de simple...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, tampoco es eso. No tiene sentido decir que el Orquín son muy malos porque controlan las carreras (nos han ******, son el equipo más fuerte y pueden -y deben- hacer lo que les venga en gana: lo humillante sería que corrieran de otra forma para dar "oportunidades" a otra gente), pero es evidente que en la categoría hay unos desequilibrios brutales entre unos y otros, que hay opciones mejores que hacer categorías separadas únicamente por edad, y que se puede hablar de cómo se podría mejorar la categoría como personas adultas. Recurrir al "a quien no le guste que no vaya" es bastante inútil y hasta infantil, la verdad.

3. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El tema del control de carrera o los ataques es una cuestión táctica y deportiva que cada equipo prevé o impulsa en función y de las fuerzas y la calidad que tiene, y en ese sentido huelga decir que es completamente lícito actuar de la manera que se desee o se pueda. Lo que si debe preocuparnos es el respeto a las normas y que federaciones y jueces velen por la limpieza de la competición. Ahí es donde no hay debate, las reglas del juego son iguales para todos, y eso tendría que estar garantizado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Mar 2014
  4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    No me parece infantil Roark. Yo he ido a carreras en las que ellos estan y me he visto en el palco a la mas minima, me toca 'ajo y agua'... en cuanto a lo de revisar el tema de categorias/ nivel/ edad... creo que seguiría habiendo desequilibrio.

5. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    alguna foto por ahi de la batalla?

6. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  7. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La hice en el 2011 y me quedè en Garciotùn despuès de pasarlas muy mal en el repecho de Bayuela, ayer conseguí mantenerme en el grupo hasta el cruce de Nombela y el resto más tranquilo con unos compis de equipo..al final 2h37'.
    No tengo experiencia en las pruebas de carretera y para mí se fue rápido...pero eso sí me lo pase dpm, seguro que voy a alguna más.

1saludo

8. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    En Facebook buscar por " El galgo del mortitolo" y encontrareis un album completisimo. Respecto a la carrera, pues que es durisima, posiblemente la que más de todo el circuito master. Es que cuando llegas al Pielago ( 6,5kms de puerto ) ya vas reventado de toda la subida anterior. No te da mucha opcion a divertirte, ni la carrera en si, ni el gran nivel que hay en estos momentos en master. Y enhorabuena a Felipe, que es un gran tipo y lleva muchos años mereciéndoselo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  10. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi fue mi segunda carrera Master ( la primera fue el Memorial Gumer), es la primera que entro en el control de los jueces así que estoy muy contento, hice 2h32min y di todico lo que tenia dentro. había corrido hasta juveniles hace 15 años pero yo creo que no íbamos a este ritmo... Para mi fue una pasada, preciosa.

11. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Haber si me resolveis una duda los más expertos en esto
    Conq fin algunos corredores llevaban antes de la carrera algodones metidos en los orificios de la nariz????

12. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso normalmente es sinus, se usa para respirar mejor, pero vamos que es otra tontería de tantas que nos da x hacer a los master

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias x la respuesta, no te acostaras sin saber una cosa más.....jejeje

15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
    Te pillas un synalar nasal de esos que usas cuando estas constipado y listo, el efecto es el mismo.

Compartir esta página