1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien sabe de alguna comparativa entre Taurine y Flash??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dani_MTB, 9 Ene 2012.

  1. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    Pues ando buscando eso por puñetera curiosidad ya que la Taurine siempre me ha gustado mucho y tengo una Flash. Alguien que o bien pueda aportar su opinión personal o que pueda mostrarnos un link?? gracias!!
     
  2. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.693
    Me Gusta recibidos:
    233
    Dani!! No encuentro el video que quería mostrarte, pero para que te hagas una idea, los expertos dicen que el cuadro taurine es el más resistente construido jamás por cannondale...

    http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE
     
  3. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    ese vídeo lo vi hace tiempo pero gracias juanlu! la taurine parece que es mas fuerte ( aunque no conozco ningún vídeo donde le hagan eso a un cuadro flash ) pero de todas formas cual es mejor?? me refiero a mas reactiva, que vaya por donde tu quieras, mas rapida, mas nerviosa... en fin todo eso
     

Compartir esta página