Y pensar que estuve a punto de comprarle un cuadro de titanio, que me levantó en la bahía por 1$... :shock: :bye
A mi tambien me la metió........ A pesar de ello, autor o moderador, quitad esas etiquetas (Tags). Estamos en Clásicas y hay un nivel minimo que mantener.
Segúramente las explicaciones las ha dado allí.Y alguien se las creerá. ¿Y en eBay también dará explicaciones o cumplirá?. No hay explicación posible ni milongas que contar. El tio que trinca la viruta de alguien desde hace casi un año y no solo no dá señales de vida sino que no devuelve la viruta en ese tiempo;está muy claro de que calaña es. Menudo percalillo,madre mía...
No voy a decir lo que pienso por no perder la compostura. Pero a los damnificados insistir, lo más seguro es que tarde o temprano (más bien tarde) os responderá.
El moderador también podría quitar una etiqueta de "vergüenza ajena" que alguien puso en mi post de la Vitti... Me molesta bastante; el que la haya puesto bien podría ser menos cobarde y decir directamente qué es lo que le produce tanta vergüenza...de ese modo contrastaríamos puntos de vista...
ha puesto "vergüenza a Jena" ...y yo Jenas solo conozco la actriz de Cine (pero no de Arte y Ensayo) ...le dará vergüenza
¿Y por qué nos castigas a los demás cerrándolo? Que quiero seguir viendo videos y fotos, y me resulta más cómodo seguirlos por aquí que en los blocs de Rubio. ¿sólo puede editar las etiquetas el moderador?
Esas etiquetas están por todos lados a cual mas impresentable...es hora de actuar y quitarlas de una vez...
pensaba que en un ataque de buen hacer y ayudado por estas fechas tan señaladas este idnividuo me haria llegar el Shock Bones, pero la cosa sigue igual, él con mi dinero y yo sin el puente