Pues eso, a ver si alguien sabe, en ruiperez no esta, los que hay en el ares no dan bajado, no lo encuentro por megaupload ni video google siquiera. El 16 y el 17 si que estan y ya los tengo pero queria el 15 que sale aitken. Un saludo
lo que pasa esque han visto tus 2000 mensajes y no te quieren contestar porque eres un novato. xDDDDD
no he encontrao na tio por mas que he buscao... me lo he descargao de una pagina "supuestamente" y era un **** trailer, mira en emule o algo
Un par de torrents [BMX] Props - Road Fools 15 [dorec237] avi : Movies > Other - Mininova [BMX] Props - Road Fools 15 [dorec237].avi Torrent Download
Esos dos torrents ya los probé, pero resulta que con "mi" conexion no me van los p2p que estan todos los puertos cerrados y no puedo abrirlos. Si alguien puede bajarlo y subirlo a megaupload seria un puntazo
Vuelvo a repetir: Con "MI" conexión no puedo utilizar p2p de ningun tipo (véase Ares, Emule, etc...) ya que "mi conexion" tiene los puertos cerrados y yo no puedo acceder al router para abrirlos... De todos modos gracias.
de **** madre pibillo, gracias, ya lo estoy bajando que tengo cuenta premium y como dios. 1,4 gb, es el video completo no? porque alguno de los que anda por ahi son dos cds de 600 y pico megas. Lo dicho, gracias socio
de **** madre pibillo, gracias, ya lo estoy bajando que tengo cuenta premium y como dios. 1,4 gb, es el video completo no? porque alguno de los que anda por ahi son dos cds de 600 y pico megas. Lo dicho, gracias socio
Gracias foster, ya la conocia, es mas, la nombro en el primer post y ya comente que el 15 en concreto que es el que queria no estaba. Gracias de todos modos