1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien sabe montar el bloqueo horquilla magura

Tema en 'Mecánica' iniciado por jasluque, 14 Nov 2009.

  1. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    pues tengo una magura durin race de 100mm con bloqueo al manillar pero no se como va instalado el bloqueo ya que no viene ningun hueco para colocar el tope de la funda para ponerlo en el dial azul que hay en la barra derecha de la horquilla, por ejemplo la magura menja si trae un hueco en el puente de arriba para insertar el tope de la funda pero la durin no haber si alguien que la tenga sabe como va puesto
     
  2. soleo

    soleo Fe en dios e jas a fondo

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santiago//valencia
    mira el la pagina web de magura, tiene una seccion de faqs y sino una especie de foro en el que puedes registrarte y dejar preguntas, en un dia o dos te las resuelven
     
  3. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    gracias intentare mirarlo ya que de ingles no se mucho jejejeje
     
  4. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    ya se ha solucinado el problema el hueco de la funda del bloqueo del dial azul de la magura durin race viene justo en la parte trasera del puente de arriba
     
  5. Boni.Boni

    Boni.Boni Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si que estas liado con la durin, a ver si llega esa menja.
     

  6. malagamtb

    malagamtb Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    boni boni para el martes la tendras en casa ok saludos esque la durin nunca la habia tenido y es totalmente distinta a la menja
     

Compartir esta página