Es otra forma de verlo si... pero supongo que sera como todo, el cuerpo se podra adaptar hasta cierto punto no? Curiosamente a mi me empezo despues del estudio biomecanico, al mes siguiente. O bajo esos 5mm el sillin para compensar la dismetria que tengo en la pierna derecha y me quito alzas y demas, aun que no le veo sentido, en teoria llevar 5mm de alzas no tendria que influir en nada digo yo. Estos dias voy a correr para ver que tal me va y si las piernas desconectan un poco de la bici... aparte de agujetas, ayer que era el 3r dia claro que sigues notando la molestia en el iliotibial, pero no es tanto a mi parecer. Ya tengo menos molestias, porque los 2 primeros dias si me dolia todo. De todos modos voy a probar a salir en bici esta semana, lo que no se es si MTB o carretera. Son 2 formas de pedalear diferentes y podria ser que la MTB tenga mas espacio entre ejes (pedales) que la flaca?
Pues a mi k ahora me quiero poner en serio a andar en bici me pasa lo mismo en la rodilla izq....con cuñas debajo del pedal he mejorado, pero estamos mirando el chico a donde voy y yo de unas plantillas termodeformables y un espaciador para el pedal izquierdo....por cierto, este año la Vuelta acaba en Santiagoy estoy pensando en ir a pedir ayuda al mecánico de Cavendish o Cancellara....fijaros si estoy ya desesperado xD
yo probé un espaciador en un pedal y creo que iba descompensado.... se me carga a en exceso la pierda contraria.... aun era peor, asi que por ahora voy normal sin espaciadores... aparte mi biomecanico me dijo que no era la solucion a mi caso. es ******.. yo ando mal de la rodilla igualmente... es una ******! algo de menisco seguro pero.
te has dado cuenta de que has reflotado un hilo de hace más de un año?? aunque vayas, el mecánico no es el biomecánico, ni tiene tiempo para zarandajas de los aficionados., asique difícilmente podrá ayudarte.