1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien sabe que manillar es?

Tema en 'Material' iniciado por jipster5, 22 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jipster5

    jipster5 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, estoy buscando este manillar para montar mi look de TT lo más original posible. Pero tengo mil problemas a la hora de encontrar este manillar. Alguin sabe cual es y dónde lo podría encontrar? Un saludo y gracias


    P1110827.JPG !
     
  2. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Está claro que es un 3T, pero muy viejuno, no?
    No parece facil encontrar algo así.
    Un saludo y suerte
     
  3. jipster5

    jipster5 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    29
    bufff estoy desquiciado buscando esta pieza... a ver si tengo suerte y alguien sabe algo jaajja
     
  4. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Es muy similar a un modelo que se llamaba AHERO.
     
  5. jipster5

    jipster5 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    29
    exacto, pero el que digo lleva la pieza para cogerse como una a-head
     


  6. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Sí, además de regularse los brazos exteriores, posiblemente sea un producto fuera de serie, o sólo usado por equipos profesionales. El de la foto es el que utilizó el equipo ONCE, está montado en una LOOK 296 CLM Titanium, de las que fabricó THT.
     
    Última edición: 26 Ene 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página