1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien sabe quitar el sabor a plastikon de las bolsas de agua

Tema en 'General' iniciado por polmonte, 24 Sep 2009.

1. polmonte

polmonte polmonte

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAP! PUES ESO ME COMPRE UN CAQUI MUY CHULO TODO MU GUAI MU COMODO Y TODO ESO , PEROOOOOOOOOOOOOOO ***** COMO SABE A PLASTIKON SE ME REMUEVEN ASTA LES TRIPES , VA BEBER EL INVENTOR DEL SISTEMA COLEGA! SE LES PUEDE QUITAR EL SABOR DE ALGUNA MANERA EXANDOLE ALGO AL LAVARE O ,,,,,,,,,,-TAL , NO SE OPINIONES PORFAVOR QUE SI NO VA SERR QUE NO LO LLEVO MAS QUE MA DA CAGALERA :cabezazo

2. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues puedes coger unos limones, exprimirlos y luego los echas en la bolsa con agua.lo dejas una noche y listo..

3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    comprate unas pastillas para limpiar y desinfectar biberones de bebes , la llenas de agua le pones una pastilla o media toda una noche y solucionado

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    A mi me funcionó llenar la mitad de la bolsa con agua, meterle un par de cucharadas de bicarbonato, agitar un ratito y dejarlo un ratito más. Después bien enjuagada y listo.

Saludos.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo usé listerine a saco. Despues de enjuagar bien deja un regustillo que está hasta bien.

6. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!!
    De hecho por ahí hay un post que narra mil y una técnicas para quitarle e mal sabor y creo que esta es la manera que se llevó la palma.
    ¡¡Un saludo!!

7. anton_

anton_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay otra que lei por ahí que es echándole un chorretón de anís. Yo probé una vez y fue peor el remedio que la enfermedad... casi me gustaba más el sabor a plástico

Igual la próxima vez echándole orujo de hierbas....

8. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre si con un poco de faire y agua caliente
    suerte

9. gibber

gibber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice lo de los limones y perfecto!

DG

10. luisa_berni

luisa_berni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO HAGO LO DEL BICARBONATO Y FUNCIONA:aplauso3

11. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enjuagar muchas veces con agua caliente con bicarbonato... a mi me funciono...

12. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    con lejía alimentaria, lo dejas con agua y un vasito de amukina y en 30 minutos no sabe a plástico, eso si, hay que enjuagarla muy bien.....

Compartir esta página