Gracias por la info Tunedu, no sabía nada sobre la "redada" jajajaja. Resulta cuando menos curioso que en el foro ocurran este tipo de cosas, al mismo tiempo que existen vendedores patrocinados... Supongo que todo es fruto de la confusión que produce el que los administradores gestionen el foro pero sin contarnos la realidad sobre las cosas. Quiero decir que seguramente no sea ese (el ánimo de lucro) el motivo por el que impidieron que se siguiesen haciendo negocios con pegatinas en el foro, sino que la razón real fuesen los problemas de copyright y de derechos que estas actividades podrían causarle al foro. Pero como a buen entendedor pocas palabras bastan... ya me hago a la idea. Pdta: yo ando buscando hacer unas pegatinas con un diseño inspirado en un detalle del cuadro Alma 2011 para un lefty. Si algun forero me lee y puede ayudarme que contacte conmigo Un saludo
hola,no se la gente que clase de pegatinas buscara,pero los que quieran su nombre con diferentes tipografias o colores,y alomejor una bandera junto a su nombre,en ebay hay bastante gente que te las hace. yo he comprado 8 pegatinas con mi nombre por 2,40 euros,son de vinilo a 1cm de altura, para las vainas del cuadro,y quedan muy bien para mi gusto.desde mi punto de vista,por este precio no se puede pedir mas
Con el envio incluido? pues pasame el link también, no es eso lo que busco pero por ese precio... me compro unas jajajjaja Yo he visto varios pero por ese precio no
Hola! Yo soy asíduo de otro foro, cuya temática es Alfa Romeo y allí se han hecho cosas en vinilo. Ahora hay un chico que es quien tiene el contacto con la imprenta, él hace los diseños y los manda. Si os hacéis vuestros diseños, le puedo pedir qué imprenta es, en cuanto a calidad, para que os hagáis una idea, a mí me hicieron las pegatinas de los frenos del coche, llevan puestas 2 años y no se desgastan ni a tiros. Eso sí, yo las barnicé después de ponerlas. Es más, el parasol de mi coche juraría que también lo imprimieron ellos, hicimos varios diseños e hicimos una compra conjunta. Un saludo!
sisi,con envio incluido,ya te digo que he pedido 3 veces a esa tienda y muy contento en cuanto a calidad. http://www.ebay.es/itm/Pegatina-Vin...tDomain_186&hash=item336e86aaf6#ht_3184wt_960 ahi esta el link,te pone que son dos pegatinas a ese precio,pero si pides que ted las hagan a un tamaño menor del que ellos te indican,pues te hacen mas unidades,ya te digo que a mi me han hecho 8,no esta nada mal
Hola chicos, tengo el diseño hecho de una Orbea Model.Garbí pero no encuentro ninguna empresa que me lo saque, "sería fondo transparente" ¿Alguien conoce alguna? si no podéis hacer publicidad pasadero por privado, gracias
En papelerias especializadas venden pegatinas para imprimir fondo blanco y trasparente,injet y laser. Con cualquier programa de diseño se puede hacer. Para poner nombre y bandera es muy sencillo para cosas mas complejas dependera de la maña de cada uno. si lo q se quiere es pintar un cuadro. Tambien venden papel de calca q son mas finas. en cualquiera de los dos casos hay q barnizar las hojas despues de imprimir y dejar secar 1 dia. Cualquier barniz en espray vale. Vendenen en centros comerciales y tiendas de automocion tipo fluvert.