yo tengo rotación de cadera y me gustaría saber si esto es verdad??? http://www.customshop4.us/es/product/adrenaline
Yo lo use en una mtb rigida de carbono y la carcasa flexa mucho, es comodo para el poco acolchado que lleva
Ya lo puse en otro post, yo del tema de la rotación no puedo comentar nada pero el sillín lo tengo y si bien estuve dos semanas que creía que tendría que cambiarlo por incómodo (también llevaba mucho sin montar), ahora lo siento como un guante. Duro pero comodísimo porque como han dicho arriba, flexa y se acopla muy bien. En relación calidad-precio es casi insuperable y además el blanco es muy bonito.
Si tienes la cadera rotada ve a un fisio osteópata y que te ponga derecho en la medida de lo posible, y luego tú mediante estiramientos haces el resto hasta quedarte perfecto. De no hacer esto, puedes adecuar cualquier sillín a una cadera desalineada tan solo girándolo hacia donde corresponda como 5° , me refiero a no poniéndolo derecho. Pero lo ideal es q te lo corrijan, y no hacer estas cosas que por el contrario te lo afianzan aunque pueda aliviarte molestia o dolor. Saludos.