1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien sabe si esto es verdad Tú sillín si tienes rotación de cadera ???

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 3 Ago 2012.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.061
    Me Gusta recibidos:
    23.871
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se se parece mucho al selle italia,no especifican qe tiene especial ese sillin.
     
  3. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo use en una mtb rigida de carbono y la carcasa flexa mucho, es comodo para el poco acolchado que lleva
     
  4. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    se sabe algo de este sillín?
     
  5. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....


  6. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Ya lo puse en otro post, yo del tema de la rotación no puedo comentar nada pero el sillín lo tengo y si bien estuve dos semanas que creía que tendría que cambiarlo por incómodo (también llevaba mucho sin montar), ahora lo siento como un guante. Duro pero comodísimo porque como han dicho arriba, flexa y se acopla muy bien. En relación calidad-precio es casi insuperable y además el blanco es muy bonito.
     
  7. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Si tienes la cadera rotada ve a un fisio osteópata y que te ponga derecho en la medida de lo posible, y luego tú mediante estiramientos haces el resto hasta quedarte perfecto. De no hacer esto, puedes adecuar cualquier sillín a una cadera desalineada tan solo girándolo hacia donde corresponda como 5° , me refiero a no poniéndolo derecho. Pero lo ideal es q te lo corrijan, y no hacer estas cosas que por el contrario te lo afianzan aunque pueda aliviarte molestia o dolor.

    Saludos.
     

Compartir esta página