1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien sale con piñón fijo por carretera?

Tema en 'General' iniciado por firewire9000, 20 Jul 2014.

  1. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Supongo que si, pero hay gente que quiere seguridad de que no se te va a abrir, ten en cuenta que hablamos de gente de muchísima potencia, yo he visto a alguno doblar un manillar en una salida parada :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. submarinet

    submarinet Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Socarrat
    ¿Vehículo sin frenos por carretera? Para denunciaros.
    Malditas modas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    La verdad que si, no hace mucho vi un cuadro Zeus de los 80 al que le habian mutilado, le habian cortado la patilla del cambio para hacer una Fixie, yo creo qeu el tio no sabia la joya que tenia entre manos
     
  4. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.641
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Animalicos xd. De echo, Michael Hübner usaba potencias raras, http://www.pedalroom.com/p/textima-michael-huebner-track-sprint-bik-913_18.jpg, ya que las normales las partía ... xd

    Pero hablando entre mortales, con apretar bien el tornillo de tensión yo creo que es suficiente.
     
  5. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Disculpa, te agradecería que te leyeras el hilo y que no hablases sin saber. Primero yo llevo frenos y segundo una bicicleta de piñón fijo o fixie por definición NO tiene porque prescindir de frenos.

    Dicho esto estoy de acuerdo en que me parece mal que la gente salga a la calle sin frenos.
     
  6. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.641
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Menudos jeiters
     
  7. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.641
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:

Compartir esta página