Aupaa! Elkorleone, la casa de campo es lo suficientemente pequeña como para adentrarse a "investigar" sin miedo por los caminos del interior, que es donde está lo entretenido. Encontrarás sendas juguetonas, pistas rápidas y en buen estado, subidas cortas pero intensas, alguna zona para practicar saltos, pequeñas trialeras donde jugártela, asfalto sin coches, alguna vista bonita de la ciudad... e incluso una zona donde se puede ver por la patilla el espectáculo de los delfines del zoo (además de los monos, los tigres y los leones)...y con un poco de suerte le verás una teta a alguna putilla despistada. :cuñao Sin miedo... por mucho que pedalees, no vas a llegar lo suficientemente lejos como para no volver luego por el camino que rodea, y a poco que vayas por allí, empezarás a conocer algunos puntos que te servirán de referencia. Si quieres podemos quedar algún día y te enseño lo que conozco. Yo intentaré aprovechar esta tarde para darme una vuelta por allí, pues el resto de la semana seguramente no pueda. Saludetes ;-) Aitor.
bueno pues al final bajare hoy a la casa de campo sobre las 18:00 eso si ire con la flaca a estrenar zapatillas
donde?????? Porque mira que llevo años rodando por allí y trialeras lo que se dice trialeras la verdad es que no he visto nunca... !!!
Yo he visto trileras (sin la "a") y también meretrices. Mientras que con las primeras lo pierdes todo con las segundas no porque también te puedes llevar algo. Y si hablamos de los caminos, pues depende de como nos pongamos de estrictos con el término "trialera": en un sentido amplio (bajada chunguilla con bastante inclinación, algunas piedras y raices) yo diría que si hay (bajando de Garabitas hacia el norte) pero claro, no se parecen a las de la sierra. Pero lo de los nombres es muy relativo, por ejemplo, yo llamaba a mi Seat 600 de novena mano el deportivo porque: a) tenía sólo 2 puertas b) motor trasero b) lo solía utilizar para ir a jugar al tenis, al baloncesto... en definitiva, para hacer deporte
Aupaa! Jejeje...esto de las trialeras es complicado. Lo que para algunos es una trialera, para otros no pasa de "ligero descenso"... Yo me guío por la definición típica "cuesta que no sería capaz de subir montado", aunque comprendo que la auténtica trialera no sólo es pendiente, sino que tiene el terreno roto (raíces, surcos...) y eso en la casa de campo no se da... por el tipo de terreno y porque somos tantos pisando todos los fines de semana que al final el terreno se endurece y aplana. En cualquier caso, está la "cuesta de la muerte" y luego un par de ellas que puedes encontrar en la zona del cerro Garabitas (yo me oriento desde la torre de vigilancia). Hay dos justo al lado de la torre (cortas y fáciles), y otras dos avanzando un poco más en dirección Este. Saludetes ;-) Aitor.
Jajaja, la foto de mi avatar lleva ya 4 añitos puesta.... casi na! No te puedo decir en público el motivo... Sería poco prudente por mi parte, ya sabes... esto puede verlo cualquiera... Saludos!
en la casa de campo trialeras lo que se dicen trialeras no hay , lo que hay son senderitos de bajada con alguna pequeña dificultad , pero nada de pedrolos raizotas roderas y demas
La verdad que Torpedomaster lo ha explicado muy bien, muy gráfico todo, jeje Hoy saldré por allí, pero a eso de las 17:00, con toda la solanera.
pues si veis por la carretera a un ciclista con una orbea negra y naranja ese soy yo lo vereis por mi mallote
Hola todos. Yo quiero salir hoy, estaré por el urogallo a las 17:00. Mi teléfono por si queréis llamarme o un mensaje. Detonas maneras no saldré hasta las 16:30 y estar atento por si decís algo. Saludos
jejeje! las trialeriyas y senderos de la casa campo, son faciles o no depende a que velocidad vayas...el video este no van muy rapido, pero si bastante ligeros [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_wREaCjTWNs]YouTube - bajada y cacho salto de Sabuesoo ![/ame]
Vaya! no había visto el correo, yo habré pasado por el lago a las 17:30 más o menos, lo mismo nos hemos cruzado y todo. Mañana voy a salir con un amigo, sobre las 17:30 o así estaremos por allí, pero todavía no confirmo nada, aunque es casi seguro.