Alguien save si Orbea ofrece una garantia de satisfaccion

Tema en 'General' iniciado por Josepee93, 14 Ago 2010.

  1. Josepee93

    Josepee93 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy muy muy cabreado con la Orbea solo me da problemas tiene menos de 6 meses y solo que da por culo.

    El cambio roto , la rueda rota , la cadena ... estoy hasta los mismisimos , si alguien save eso , lo de la garantia de satisfaccion que me lo diga porque se la voy a mandar de vuelta con patatas.

    Solo me comprare un cuadro bueno y lo demas que sean componentes malos asi no me cabreare si se me rompen o algo.

    En 6 meses he ido al taller 12 o 15 veces y las reparaciones man costado mas de 150 Euros.



    Una bici que me regalaron del Carrefour ( que venia gratis con un jamon ) me a dado mejores resultados.
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  2. wirelless

    wirelless Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de guadaira (Sevilla)
    que orbea es???
     
  3. Josepee93

    Josepee93 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sherpa Disc 2010 comprada hace 6 meses
     
  4. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    O entras en más detalle o no podremos juzgar si la movida es culpa de Orbea, como tú dices, o de un mal uso, dado que son componentes diferentes los que mencionas...
     
  5. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES
    Alguien save si Orbea ofrece una garantia de satisfaccion ?:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     

  6. Siden

    Siden Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada, Andalucia
    yo creo k si en 6 meses ta pasao to eso deberias kublirto la garantia porque supongo k debe de tener
     
  7. kevin_lloret

    kevin_lloret no pares,sigue y sigue

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    lloret de mar
    eso te lo tiene k cubrir la garantia,yo tube un problema con el basculante de un cuadro y fui a mi mecanico y se lo comente y se puso en contacto con orbea y a la semana m mandaron un cuadro nuevo.......o una de dos,o tu m canico pasa de la garantia o te kiere sacar la pasta......
     
  8. fendertelecaster

    fendertelecaster Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigo yo tengo un alma y de 4 meses y nada dicen que es un mal uso cuando el dependiente , dijo que iban a pedir un cuadro nuevo y nada , ahora me exigen dinero para reparar la bici y nada mas ... asi que yo les e puesto una denuncia por estafa
     
  9. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    274
    yo tengo una orbea tenere y yo por ahora no tengo ningun problema con ella estoy pensando en pillarme la Zenit, supuestamente cuando yo me compre mi orbea tenia garantia de 2 años en componentes, y de por vida en el cuadro, siempre que no hayas echo el cabra con la bici, yo que tu reclamaria ma que a orbea a la tienda o servicio tecnico donde la llevas
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    A ver, yo no se, pero NUNCA he roto un cambio, así que si lo has roto, a mi me da que es más una troña que te has pegado y quieres que te lo cubran... Cadena, le haces mantenimiento? te puedo decir que yo solo he visto en mi grupo, que podemos llegar a salir 25 personas el mismo día, en 2 años 1 rotura, y era de un tiarron de casi 100kg contra una cadena xtr..

    rueda? más de lo mismo, o haces algo más que pisteo (no pretendas meterte con una bike rígida de 800€ por trialeras o saltar con ella) o es el único componente que a mi me daría que pueda estar en mal estado...
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  11. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Hombre creo que el mecanico se te torea un poquito,no los kilmetros que llevas pero en seis meses,pocas cosas se cambian......
     
  12. moky1980

    moky1980 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orense-Madrid
    La tienda tiene que responder por ella
     
  13. Josepee93

    Josepee93 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que mi tienda , yo voy a que me lo arreglen y ellos lo hacen todo y yo pago , no savia que hubiera garantia ni nada por los componentes.

    Yo no voy haciendo saltos ni downhill ni cosas asi , pa eso ya tengo una rockrider echa caldo , solo uso la Orbea para ir por caminos y rutas normales.


    Pero lo que yo preguntaba era que si me podrian devolver el dinero por mi bici , estoy arrepentidisimo de la compra y nada satisfecho , y tambien con mi tienda que no me dice nada que tengo los componentes gratuitos durante 2 años ( no se si tengo esta garantia ).




    Nose que hare , cambio la pregunta ....

    Si pido que me den mi dinero ( O un cheque para gastarlo en Orbea ) tengo posiblidades de conseguirlo ???
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Lo dudo.

    La garantía de 2 años, no significa que te vayan a dar un componente nuevo si rompes el anterior, significa, que tras una revisión en el servicio técnico, si se detecta un fallo de fabricación, se repondría el componente dañado. Pero si determinan que ha sido un mal uso, por saltar, caida o demás, no tienes derecho a garantía, ni a devolución ni nada, ya que es un mal uso.
     
  15. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    rueda rota cambio roto y cadena rota?? Para ir por pista... un poco chungo romper la rueda, exolicamas tus "averias" con los componentes y te podremos ayudar mejor
     

Compartir esta página