yo tambien me apuntaria si no es excesivamente karo el de cipollini, el de los musculos se saldria!!! por eso si k pagaria lo k fuera!!!
¡Hola chicos! finalmente el diseño de los monos será el que podeis ver, cambiará Rock Racing por Foro MTB y no tendrá la calavera, por lo demás igual y se podra escoger entre verde o rojo, tan pronto tenga el diseño lo pongo, pero necesito saber cuantos estarias interesados, se podría escoger entre: mono de manga larga y pierna larga tejido térmico 120 mono de manga larga y pierna pirata tejido térmico 120 mono de manga larga y pierna corta tejido térmico 110 sí alguno está interesado en accesorios decirlo también chaleco, maillot de manga larga, guantes cortos, guantes largos, cubrezapatillas, gorra, para pedir precios
Yo quisiera unos cubrezapatillas en verde ¿podria ser?. Si sale la opción de sín tejido termico algo mas economico tambien un mono con pierna pirata y en color verde
A mí también me parece caro, si al final hay sin tejido térmico y sale más barato, cojo manga larga con pernera corta.
Yo depende del diseño a lo mejor me cojo uno de pierna corta, tendre que meditarlo cuando vea el diseño final. Saludos
No hay diseño de manga corta y pierna pirata??. En todo caso estaría interesado en manga larga y pierna pirata. También me gustaría saber precios de guantes cortos y cubrezapatillas respetando el diseño claro. Un Saludo. RECTIFICO. Mejor prefiero manga larga y pierna corta... Un Saludo a tod@s.
¿Cómo va el tema? ¿Alguien sabe algo más? Hace días que este post está un poquillo muerto, aunque imagino que le trabajo manda, como nos ocurre a todos. Yo también estaría interesado en alguna prenda, una vez esté todo más decidido en firme. Saludos.
La empresa que represento os puede hacer estos precios desde 10 unidades por pedido Mono, manga Corta (pro pad) 41,00 Mono, manga larga (pop ad) 43,00 Mono, manga larga perneras ¾ (pro pad) 45,00 Mono, manga larga perneras largas (pro pad) 47,00 Mono, manga larga, perneras largas de invierno (pro pad) 51,00 El que se encargue del pedido que me made un mensaje personal o un email a vikingsport.es@gmail.com y le puedo mandar todos los precios de nuestros productos y los descuentos por cantidades Saludos
******, por ese precio me apunto de cabeza a por uno de manga y pierna CORTAS (a ver esos diseños, suenan bien )
Yo Mono, manga larga perneras ¾ (pro pad) 45,00 € + botines de lycra talla 42, todo verde ( si sale, claro)