MTBPower, dices hacer el diseño del mono con el diseño que se ha hecho para el pedido de carretera que ha diseñado linchao? Estaría chulo desde luego. Saludos.
sí! no estaria mal ,pienso yo. voy a intentar hablar con linchao y panadero. ademas de con la fabrica esta de los monos y me encargo de un mini pedido. si os parece bien, claro esta.
Si quereis me puedo encargar de los diseños y del pedido de los monos, que me decis??? Puede hacer una cosa sobria y elegante, en blanco a mi particularmente es como mas me gusta, para el verano puede ser una bomba de relojeria, Adios.
Mi idea era coger el diseño blanco-negro del pedido general.predomina el blanco.imagino que tu lo harias con halkony.mira a ver que precio te dicen.segun sta empresa sale a 43 euros. Mejor lo mas economico. Alberto,si al final lo haces tu cuenta con mi apoyo y ayuda para todo.soy de la zona centro.si te es mucho lio me encargo yo de preguntar precios,diseños y demas.
No lo haria con Halcony, puesto que no me gustan, mi idea es hacerlos en Maglia Sport, le voy apedir unos diseños que van a ser la *****, depaso le pido precio, un saludo. Adios.
Hombre pajaro, para el verano uno corto tiene que ser la caña, a ver esos diseños. Claro también los precios que estamos todos caninos¡¡. Un Saludo.
Por mi pueden ser como el de Contador blancos, ya veremos luego que color ponemos en los muslos, un turquesa, un verde, un rojo, se puede quedar genial y no hay que andar con dibujos he historias que al final deslucen el resultado final. Adios.
gran idea, estaria bien el mono del pedido general con el logo del foro a ver lo que se decide luego elegiremos entre el mono o el traje del diseño de linchao por que llas dos cosillas va a ser complicado segun estan los euross
En MAGLIA !no! por favor. Soy de León y ellos se distinguen por su poca seriedad y su nula formalidad
Mi equipo lleva la ropa de Maglia y 0 problemas, ademas tambien son mis patrocinadores para 2009, no os preocupeis que conseguire el mejor precio y el diseño sera elegante. Adios.