Mi empresa forma parte de un grupo de empresas tipo Holding No tengo inconveniente , en decir el nombre : Dupi Import s.l. Saludos
Sigo pensando que es mucho mejor mirar una empresa china, de hong kong antes que indonesia, no hace mucho puse en este post una que vendian la orbea alma, supongo que tambien es un timo pero me fio mas de los chinos que de los de indonesia: la empresa era gold supplier y los pagos eran por western union o transferencia bancaria, no aceptaba paypal.
Creo que preguntabas en algún mensaje anterior si existía la Alma en color azul, confirmarte que ese color es nuevo de este año en esa gama. :bye
Tras pasarme toda la mañana leyendo, a ratos, el foro, creo que está bastante claro el asunto, no es fácil que consigas un "pepinazo" por pocos "leuros", sino todo lo contrario (El pepino se lo llevan los orientales en forma de "pasta" y te engañan a tí como a un español, iba a decir chino). Parece que conoces bien el paño, dufer. Buen trabajo. Hay que tener mucho cuidado con los estafadores, chavales.
Buen trabajo dufer y gracias. Opino lo mismo que juanjo, me fio más de los chinos que de los indonesios. Creo que el traer un cuadro de los buenos puede que no sea misión imposible, más fácil que traer la bici entera. Hace unos años tengo pedido alguna cosa a los EEUU y para que me cobraran menos en aduanas les decía a los americanos que me pusieran menor precio en la factura. Repito, buen trabajo dufer y me sigo apuntando a lo de la bici o a un cuadro.
La dirección Jl. Raya Plumpang Semper no. 44 no existe en Banjarsamin-Kalsel, ni en Medán, ni en Batam. GMCYLED no está registrada en KADIN (Cámara de Comercio) Conseguimos hablar con un tal “Gundar Mawan” en el teléfono móvil que nos has pasado. Contestó en inglés, les pedimos la dirección para ir a visitarlo, primero nos dijo una dirección en la isla Batam, después le dijimos que teníamos un email suyo que decía que estaba en otra dirección (la que nos has pasado), y dijo que es que tiene 2 negocios. Casualmente, el segundo negocio está en Kalimantán, otra isla. Preguntamos por Lisa (el nombre de la dirección de email suyo) y dice que no conoce a ninguna Lisa… En alibaba aparece como responsable de otra empresa con teléfono. Llamamos y contesta la misma voz. Al reconocer la nuestra, cuelga y no contesta más. Éste teléfono está en Medán (Sumatra, otra isla). ***** con perdon pero me parece que todo es falso no entiendo como no se exige un minimo a algunas empresas , siempre he conseguido buenos contactos pero desde luego en Indonesia parece que esta lleno de chorizos El cerco se va reduciendo y la verdad que no queda nadie de confianza , nadie acepta Paypal por tanto descarto cualquier compra y recomendare a Alibaba que eliminen estas empresas de su Web , doy por concluido el Post ,
Menos mal que han dado contigo Dufer, que sabes bien por donde te mueves. Con tu esfuerzo has desmontado a una panda de timadores y se vuelve a demostrar que por estos lares no hay que confiar en nadie y andarse con mucho ojo. Gracias por todo
:aplauso2 Muchas gracias por todo lo movido eres un tio muy competente ¡, La de manguis que hay por el mundo ¡¡ a gastarse la pasta toca :sad:
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Chapeau, Dufer. Todo un profesional. Eso sí, yo cerraría la discusión, para no andar dando más vueltas al asunto.
Lo que no entiendo es porque esa obsesion por vender esto productos a esos precios?? Hay alguna fabrica en Indonesia ??? Distribuidor ?? Hay mil productos mas golosos que una Bike para estar estafando todos los dias ellos estan ere que ere que te envian algo original ??? Me queda un ultimo informe y definitivo mas que preguntar por determinadas fabricas he pedido que encuentren si realemente existe alguien que venda Bicicletas de Marca al mayor y a esos precios , seguira.... ( aunque no creo que existan)