Alguien se cree esto ??

Tema en 'General' iniciado por dufer, 14 Ene 2009.

1. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya no dare mas la lata

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no es dar la lata, yo creo que todos te agradecemos el trabajo realizado, yo por lo menos si, lo que quizas haya que buscar alguno que no las venda tan baratas como yuo que se..

3. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Felicidades por el trabajo tan bueno que has hehco Dufer.Quizas ,como dice Jalll,podriais buscar alguno que las venda a precios interesantes y con garantias,y no me refiero a gangas.

4. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo quiero felicitar a dufer por el trabajo realizado. Si cualquiera de nosotros que no estamos puesto en esos temas realizamos alguna compra , nos meten un marronazo de padre y señor mio .De todas formas no es facil hacer este tipo de compras con esos paises que se aprovechan para vendernos unos productos que estan sobrevalorados en nuestro pais ,porque no se vosotros pero pagar 7000€ por una bici me parece escesivo.

un saludo

5. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas si salen gangas buenas y en la que no nos estafen yo me apunto

6. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias dufer por el trabajo realizado.:aplauso2:aplauso2

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno si alguien busca spezialed esta pagina tiene buenos precios y esta en inglaterra... Specialized Epic Bikes
    salu2

8. pipipool

pipipool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo dufer.
    No, nos has dado la lata, al contrario, nos has informado que no debemos confiar ni comprar a estos países ni a esos precios sin tener unos conocimientos, a mi por lo menos me han gustado tus informes y creo que has hecho un buen trabajo.
    Gracias.
    Si tienes alguna novedad nos lo dices, o al menos yo estaría interesado.

Un saludooo.

9. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno pues este es el punto y final a esta investigación

En primer lugar deciros que habia llegado a sacar una Epic carbon 2009 por 1350 USD
    UNA LOCURA!!!

Lo que me ha quedado claro que los fabricantes de bikes portegen mucho su mercado
    y no me cuadra tanto vendedor baratero en Alibaba
    Lo extraño es que a los precios que venden , no he visto ninguna queja de engaño , ni de estafa por Internet , ni en la web de Alibaba , es decir
    Con lo grande que es el mundo alguien tiene que haber comprado a esta gente?

Este es el resultado final :
    Hemos llamado a los números de teléfono de Surabaya y no contestan.

· El teléfono de Surabaya que aparece en Alibaba, tampoco está operativo.

· Hemos llamado al primer número de Jakarta y en indonés nos han dicho que íbamos a encontrar a la empresa en el número 021-535 63 33 (también de Jakarta).

· Este número pertenece a una empresa de bicicletas que se llama (curiosamente) Terang Dunia Internusa PT.

· No trabaja ninguna Jessica Frette.

· No se anuncian en alibaba.

· Venden el marco 2009 Specialized Epic expert carbon a 49.830.000 IDR (unos 3320 EUR), precio en Jakarta

Así pues:

El contacto de Alibaba es FALSO y utilizan una empresa legal como tapadera y para despistar. Seguramente (si sigues la “compra”), te enviará una cuenta bancaria a nombre personal, no de empresa que no tiene nada que ver con la empresa real, pero tu seguirías pensando que compras en la empresa real.

La empresa Terang Dunia Internusa PT. De Jakarta (y las páginas amarillas) existe, y como ves, venden a precios diferentes.

Si alguien tiene huevos pues 1350 usd y a ver si llega algo ??? yo desde luego no me atrevo , sigo diciendo que es muy raro que nadie haya picado??

Punto y final

10. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya lo han dixo anteriormente pero bueno

alibaba... y los 40 ladrones...

no hay ke ser muy tonto verdad

dejad de soñar

es bueno ke haya gente con tus conocimientos y buen hacer dufer

gracias

Última edición: 23 Ene 2009
  11. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    hola dufer¡¡ estas haciendo una investigacion ke seguramente la ley no lo hace ni de coña, ole¡¡¡ :aplauso2

bueno no se si esta pag. es de fiar o ke, al entrar con tus datos marcados si no me ekivoco he visto ke se paga mediante paypay, ¿no? bueno si es asi en principio no habria ke tener miedo, ya ke esta empresa paypay es muy buena y hace de mediadora de tu dinero y hasta ke no digas tu ke esta en tu casa y todo correcto no se ocupa de abonar a la empresa tu dinero. ya te digo esto es seguro, lo ke no se si de verdad se paga a traves de paypay. un saludo.

:baile

12. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Eso fue lo primero que pregunte Giant , y ya sabes el resto ..

13. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia me he leido el post entero, parece una novela. eske la bici esa por ese precio engancha!!!

gracias por las molestias que te has tomado y el dinero que te habras gastado en llamadas.
    a ver si encuentras en otro pais algo

gracias por la novela, muy intrigante y amena

14. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias dufer por darnos una leccion de como hacer las cosas siempre sobre seguro, yo por lo menos ya e aprendido algo de como se hacen compras a estos paises. un saludo.

15. poyorro

poyorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:artista:machineg::machineg:

16. jose_avl

jose_avl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poyorro parece que no te has leído el post, si no no entiendo como puedes postear eso, Dufer no ha hecho otra cosa que buscar información que seguramente muy poca gente podría obtener

17. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q deberiais buscar en china y no en indonesia

18. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Aqui tienes la busquedad en China querido Juanjo
    Como podrás comprobar los precios son los mismos que en España
    el RMB O YUAN equivale mas menos 1 Euro = 10 RMB

Estoy contigo que en algun lado se puede o se debe poder consegir algún descuento
    pero es bastante complicado encontrar exactamente quien lo haga.

Hello Laurent,

Thanks for your email and interesting in TREK bicycles. For the bike, are you looking for Top Fuel 9.9 SSL or Fuel EX 9.9? I will give you both pricings.

Top Fuel 9.9 SSL - RMB$65800
    Fuel EX 9.9 - RMB$52800
    Fuel EX9.9 Frame - RMB$26800

Please let us know what you think and we will do our best to help you.

Best regards,

19. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo menos ya vamos encontrando gente q por lo menos es seria, ahora solo falta encontrar al que lo venda barato, pero encontrar a uno de estos entre tantos que hay es trabajo de chinos jejeje.
    Yo creo q los precios con descuentos tan desorbirtados como las orbeas alma carbon que me vendian a 250 dolares son timos claramente habrá que fijarse en precios mas razonables y de hay ir tirando hacia abajo

20. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo me he leido el post entero porque estas cosas me gustan mucho y me quito el sombrero ante dufer, un profesional como la copa de un pino!!, ole y ole por ti compañero!!

y otra cosa que he aprendido de este mercado es para poder encarecer tanto los productos es un mercado muyyy cerrado donde no caben tantas diferencias de precios, sino fijaos en lso cuadros de carbono de ebay del mitico chino que seran de alguna fabrica que preste servicios a una marca la que sea, seran excedentes o lo que sea, no los pintan y a precios de risa se venden

dufer, yo creo que hay que felicitarte solamente y quitarse el sombrero ante tu trabajo

Compartir esta página