no es dar la lata, yo creo que todos te agradecemos el trabajo realizado, yo por lo menos si, lo que quizas haya que buscar alguno que no las venda tan baratas como yuo que se..
Felicidades por el trabajo tan bueno que has hehco Dufer.Quizas ,como dice Jalll,podriais buscar alguno que las venda a precios interesantes y con garantias,y no me refiero a gangas.
Ante todo quiero felicitar a dufer por el trabajo realizado. Si cualquiera de nosotros que no estamos puesto en esos temas realizamos alguna compra , nos meten un marronazo de padre y señor mio .De todas formas no es facil hacer este tipo de compras con esos paises que se aprovechan para vendernos unos productos que estan sobrevalorados en nuestro pais ,porque no se vosotros pero pagar 7000€ por una bici me parece escesivo. un saludo
bueno si alguien busca spezialed esta pagina tiene buenos precios y esta en inglaterra... Specialized Epic Bikes salu2
Muy buen trabajo dufer. No, nos has dado la lata, al contrario, nos has informado que no debemos confiar ni comprar a estos países ni a esos precios sin tener unos conocimientos, a mi por lo menos me han gustado tus informes y creo que has hecho un buen trabajo. Gracias. Si tienes alguna novedad nos lo dices, o al menos yo estaría interesado. Un saludooo.
Bueno pues este es el punto y final a esta investigación En primer lugar deciros que habia llegado a sacar una Epic carbon 2009 por 1350 USD UNA LOCURA!!! Lo que me ha quedado claro que los fabricantes de bikes portegen mucho su mercado y no me cuadra tanto vendedor baratero en Alibaba Lo extraño es que a los precios que venden , no he visto ninguna queja de engaño , ni de estafa por Internet , ni en la web de Alibaba , es decir Con lo grande que es el mundo alguien tiene que haber comprado a esta gente? Este es el resultado final : Hemos llamado a los números de teléfono de Surabaya y no contestan. · El teléfono de Surabaya que aparece en Alibaba, tampoco está operativo. · Hemos llamado al primer número de Jakarta y en indonés nos han dicho que íbamos a encontrar a la empresa en el número 021-535 63 33 (también de Jakarta). · Este número pertenece a una empresa de bicicletas que se llama (curiosamente) Terang Dunia Internusa PT. · No trabaja ninguna Jessica Frette. · No se anuncian en alibaba. · Venden el marco 2009 Specialized Epic expert carbon a 49.830.000 IDR (unos 3320 EUR), precio en Jakarta Así pues: El contacto de Alibaba es FALSO y utilizan una empresa legal como tapadera y para despistar. Seguramente (si sigues la “compra”, te enviará una cuenta bancaria a nombre personal, no de empresa que no tiene nada que ver con la empresa real, pero tu seguirías pensando que compras en la empresa real. La empresa Terang Dunia Internusa PT. De Jakarta (y las páginas amarillas) existe, y como ves, venden a precios diferentes. Si alguien tiene huevos pues 1350 usd y a ver si llega algo ??? yo desde luego no me atrevo , sigo diciendo que es muy raro que nadie haya picado?? Punto y final
ya lo han dixo anteriormente pero bueno alibaba... y los 40 ladrones... no hay ke ser muy tonto verdad dejad de soñar es bueno ke haya gente con tus conocimientos y buen hacer dufer gracias
hola dufer¡¡ estas haciendo una investigacion ke seguramente la ley no lo hace ni de coña, ole¡¡¡ :aplauso2 bueno no se si esta pag. es de fiar o ke, al entrar con tus datos marcados si no me ekivoco he visto ke se paga mediante paypay, ¿no? bueno si es asi en principio no habria ke tener miedo, ya ke esta empresa paypay es muy buena y hace de mediadora de tu dinero y hasta ke no digas tu ke esta en tu casa y todo correcto no se ocupa de abonar a la empresa tu dinero. ya te digo esto es seguro, lo ke no se si de verdad se paga a traves de paypay. un saludo. :baile
madre mia me he leido el post entero, parece una novela. eske la bici esa por ese precio engancha!!! gracias por las molestias que te has tomado y el dinero que te habras gastado en llamadas. a ver si encuentras en otro pais algo gracias por la novela, muy intrigante y amena
muchas gracias dufer por darnos una leccion de como hacer las cosas siempre sobre seguro, yo por lo menos ya e aprendido algo de como se hacen compras a estos paises. un saludo.
poyorro parece que no te has leído el post, si no no entiendo como puedes postear eso, Dufer no ha hecho otra cosa que buscar información que seguramente muy poca gente podría obtener
Aqui tienes la busquedad en China querido Juanjo Como podrás comprobar los precios son los mismos que en España el RMB O YUAN equivale mas menos 1 Euro = 10 RMB Estoy contigo que en algun lado se puede o se debe poder consegir algún descuento pero es bastante complicado encontrar exactamente quien lo haga. Hello Laurent, Thanks for your email and interesting in TREK bicycles. For the bike, are you looking for Top Fuel 9.9 SSL or Fuel EX 9.9? I will give you both pricings. Top Fuel 9.9 SSL - RMB$65800 Fuel EX 9.9 - RMB$52800 Fuel EX9.9 Frame - RMB$26800 Please let us know what you think and we will do our best to help you. Best regards,
Bueno por lo menos ya vamos encontrando gente q por lo menos es seria, ahora solo falta encontrar al que lo venda barato, pero encontrar a uno de estos entre tantos que hay es trabajo de chinos jejeje. Yo creo q los precios con descuentos tan desorbirtados como las orbeas alma carbon que me vendian a 250 dolares son timos claramente habrá que fijarse en precios mas razonables y de hay ir tirando hacia abajo
Pues yo me he leido el post entero porque estas cosas me gustan mucho y me quito el sombrero ante dufer, un profesional como la copa de un pino!!, ole y ole por ti compañero!! y otra cosa que he aprendido de este mercado es para poder encarecer tanto los productos es un mercado muyyy cerrado donde no caben tantas diferencias de precios, sino fijaos en lso cuadros de carbono de ebay del mitico chino que seran de alguna fabrica que preste servicios a una marca la que sea, seran excedentes o lo que sea, no los pintan y a precios de risa se venden dufer, yo creo que hay que felicitarte solamente y quitarse el sombrero ante tu trabajo