¿Qué es el RSS? El RSS (Acrónimo de "Rich Site Summary" -Sumario Rico de un Sitio- luego denominado "Really Simple Syndication" -Sindicación Realmente Sencilla-) es la manera en que los sitios web sindican sus contenidos, como artículos novedosos, para hacerlos públicos de diferentes maneras. Por ejemplo, varios sitios de noticias proveen un hilo RSS de sus titulares, así tu puedes verlo como marcador dinámico en Firefox o como un correo en Thunderbird. También tu bitácora favorita publica un hilo RSS. Los hilos RSS vienen en distintos modos, como el RSS 0.9, RSS 1.0, RSS 2.0, y Atom, y Mozilla Firefox los soporta a todos.
Ainssssssssss por un momento te has sentido como si fueses moderador o administrador... no??? Por lo visto es un sistema para ver los mensajes nuevos como si fuese un chat. Un saludo.
bueno, yo toda la informacion al respecto de este tema, ya lo leere detenidamente mañana, porque ahora vengo con unas cuantas cervezas de mas y no me entero de na. creo que mañana cuando lo lea tampoco sabre lo que significa, pero bueno, ya me ire enterando. 1 abrazo majos.
Instalaros un lector de RSS e investigar un poco. Es la mejor manera de enterarse que es RSS ya que explicarlo es algo complejo Es estupendo para ver los post nuevos del foro en el trabajo y sin tener miedo a si pasa el jefe cerca de ti
Este es el aspecto del lector RSS que uso yo Navegador Firefox y extensión Sage Hay muchos mas lectores de RSS, como el RSS Reader, Feed Reader. Tirar de google y aparecen muchos. Yo ahora mismo no puedo prescindir del RSS, me encanta, por eso le propuse al administrador que lo pusiera :razz: