Hola a todos Alguien me puede contar su experiencia , sensaciones y cuanto le costo. Estoy pensando en realizaría y estoy desorientado.
Yo me lo hice en una tienda de mataró y me costó alrededor de 120e o por ahi y no estoy nada contento, al mes de hacerlo me lesioné por haber subido demasiado el sillín (todavía tengo secuelas) segun me indicaron así que yo por lo menos no te lo recomiendo, mejor buscate un buen biomecánico
yo fui a barcelona a pro-bike.tampoco me hicieron un estudio a fondo pero lo mas básico si y salí muy contento. te ponen las calas en el punto exacto y luego te miden y ponen los datos en el ordenador y el programa da las medidas. luego ponen las medidas en una especie de potro,pruebas un ratito cómo te sientes y si te convence pasan las medidas a tú bici. a mi me fue muy bien por que llevaba el sillín super atrás y eso jode las rodillas. de precio 50 euros creo recordar.
Hace tiempo que estuve en Barcelona en Pro-Bike, y bueno... muy mejorable... Estos son los mejores. http://www.ergonomiasolei.com/ Yo he estado, y te puedo asegurar que es gente de mucho nivel. Los mejores medios y los mejores profesionales. Y eso que me pillan lejos de ******* de mi casa...
Me interesa el tema, alguien sabe algun sitio cerca de Barcelona para hacer un estudio biomecánico que no sea el de specialized. saludos
Dices que te ponen las calas en el punto exacto, ¿cómo hacen eso? porque yo he tenido batallas con mis calas, ahora creo que están perfectas pero no estoy seguro. Gracias, un saludo.