1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien se ha realizado prueba biomecánica BG- FIT de especializad

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 29 Jun 2011.

  1. bukalba

    bukalba Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Alguien me puede contar su experiencia , sensaciones y cuanto le costo.
    Estoy pensando en realizaría y estoy desorientado.
     
  2. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Yo me lo hice en una tienda de mataró y me costó alrededor de 120e o por ahi y no estoy nada contento, al mes de hacerlo me lesioné por haber subido demasiado el sillín (todavía tengo secuelas) segun me indicaron así que yo por lo menos no te lo recomiendo, mejor buscate un buen biomecánico
     
  3. madiroles

    madiroles Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    me interesa
    entonces qual seria una buena opcion ? zona de bcn o girona
     
  4. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    yo fui a barcelona a pro-bike.tampoco me hicieron un estudio a fondo pero lo mas básico si y salí muy contento.
    te ponen las calas en el punto exacto y luego te miden y ponen los datos en el ordenador y el programa da las medidas.
    luego ponen las medidas en una especie de potro,pruebas un ratito cómo te sientes y si te convence pasan las medidas a tú bici. a mi me fue muy bien por que llevaba el sillín super atrás y eso jode las rodillas.
    de precio 50 euros creo recordar.
     
  5. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hace tiempo que estuve en Barcelona en Pro-Bike, y bueno... muy mejorable...
    Estos son los mejores. http://www.ergonomiasolei.com/
    Yo he estado, y te puedo asegurar que es gente de mucho nivel.
    Los mejores medios y los mejores profesionales.
    Y eso que me pillan lejos de ******* de mi casa...
     


  6. baldric

    baldric Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me interesa el tema, alguien sabe algun sitio cerca de Barcelona para hacer un estudio biomecánico que no sea el de specialized.
    saludos
     
  7. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Dices que te ponen las calas en el punto exacto, ¿cómo hacen eso? porque yo he tenido batallas con mis calas, ahora creo que están perfectas pero no estoy seguro.

    Gracias, un saludo.
     
  8. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    ¿Dónde estan éstos?
     
  9. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    62
    En Granada

    Saludos
     
  10. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Supongo que será con este aparato http://www.bikefitting.com/English/Systems/SCA.aspx

    [​IMG]
     

Compartir esta página