alguien se las montaria!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por GUSYBIKER, 24 Oct 2008.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    A mi si me sobrara el dinero, y hablo de mucho, lo que me montaria seria unas clavicula, radios de ti , y llantas las ztr....junto con otras muchas piezas. Como el caso actual es el contrario, me refiero a q no voy sobrado de pasta pues con las xt voy de lujo.

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que desilusion!!!!viendo el titulo del post me creia que esto iba de un par de tias cachondas
    salu2

3. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si me compras este sistema:rocker yo te presento a un par de tias:mrgreen:

4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver, las bielas que habeis puesto son las Agilis XC2 2x9, es decir, por los desarrollos que llevan, son exclusivamente para rally, y para muy machacas ademas. Efectivamente, los platos que montan son ovales, Q-rings, pero el principal problema que tienen el d2x9 es que montan platos de 5 brazos (carretera) con un dentado de 40-27 o 42-27. Hay que estar muy fuerte para mover ese desarrollo haciendo enduro. Prescindir del plato pequeño en enduro me parece un error.

Si quereis unas bielas rotor para enduro, serian las Agilis Evo, que montan 4 brazos (104/64) y 3 platos, con lo que para enduro se podrian montan con los 3 platos o 2 platos y cubre.

Otra opcion es beneficiarte de los Q-rings, que son compatibles con todas las bielas del mercado, incluso con las XTR o Clavicula.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    He llevado Agilis con Q-Rings en una doble (Lapierre X-Control) durante unos 8000 kms. Ahora llevo LX + Q Rings en la Ventana, y XTR en la enduro.

Los Q-Rings no sólo van bien a cadencias altas,también ganas potencia cuando subes una trialera o un rampón atrancado. A mí me gustan más los antiguos (24-34-44) que los nuevos (23-33-etc).

En la Ventana, con un peso de 14 kgs. he llegado a pedalear 17 horas un finde.

Son bielas ligeras, las Agilis, a nivel de unas XTR o quizás incluso más ligeras.Pero considero que calidad/precio, son más razonables unas XT o hasta unas XTR. Las Agilis "antiguas" con Q-Rings pesaban unos 805 grs. creo

Otra ventaja es su sistema SABB de cazoletas, para corregir desalineaciones que no sé hasta que punto se producen o somos capaces de aprovecharlo.

Pero, dispuestos a gastar un pastizal en unas cazoletas, iría a por unas Chris King.

Para enduro, mis XTR 2006 irán fuera (llevo una reign) para cambiarlas por unas XT con 22/36 o similar con cubre y guia. Ojalá hubiera un plato 36 Q-Ring, por que montaría un 24-36.

En cuanto a gamas, mis bielas acaban golpeando el suelo, pese a la altura de pedalier, y unas XTR o Agilis me parecen una pena.

6. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    las agilis de 4 brazos en la web pone que pesa 523gr en 170,no se si seran reales pero es poco peso

7. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]En cuanto a gamas, mis bielas acaban golpeando el suelo, pese a la altura de pedalier, y unas XTR o Agilis me parecen una pena.[/QUOTE]

la verdad es ueq si que seria una pena,mas uqe nada por la pasta que cuestan,por eso mi preguta si alguien se las pondria para hacer enduro agresivo!!

8. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que cuestan pero con ese peso si el precio no es desorbitado valen la pena ya que no creo que se rompan mas que unas xtr con los golpes contra piedras
    salu2

9. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    para enduro extremo las veo demasiado poca cosa, con unas slx o unas xt sobraría, a no ser que le des mas importancia al peso que a la resistencia.

y luego lo que cuesten, no estoy metido en rotor, pero seguro que...

10. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Súmale los platos y el eje, y serán unos 800.

No es valer la pena. Si acabamos montando un cubre y guia, (sin eso no entiendo lo de "enduro extremo"), por qué vamos a pagar 400€ por algo que tenemos por 250€ o por poco más de 100 si "lastramos" con 80 grs. de unas XT??

Un saludo.

11. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    uuufffffffffffff,para mi 400€ por unas bielas es desorbitado,ya me parece carisimo los 250 que cuestan en chain las xtr ,si costasen lo mismo que unas xtr por ejemplo si que en mi opinion estarian bien para quitar unos gramos al conjunto
    salu2

12. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que si,si se le suman los platos y el eje,ufff mucha pasta para tan poco comensal..jejeje.
    entonces es posible que algun milloneti del foro se las compre para tener la exclusividad en su bike!!!

13. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan Blanch, el precio de las Agilis, con pedalier BB1 y Q-rings, son de 360€, no 800€. Si quieres pedalier Saab, son 30€ mas.

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias, yo hablaba de 800 grs.! Por que Gusybiker hablaba de haber visto un peso de 523 grs.

Las Agilis las compré en la oferta de lanzamiento del Festibike:mrgreen:
    Por eso yo hablaba antes de 400€.

Compartir esta página