¿alguien conoce este kit? ¿calidad del motor? ¿regeneración de la frenada? etc... http://www.bmsbattery.com/ebike-kits/288-bafang-350watts500watts-bpm--motor-e-bike-kit.html
Era interesante encontrar en Europa páginas interesantes, en China a falta de que se sepan precios, supongo que en aduanas pegarán un buen golpe. Yo he encontrado estas dos páginas, a lo mejor se puede encontrar algo de información, por ahora no ando mirando mucho por culpa de los examenes de Mayo. http://es.groups.yahoo.com/group/biciconmotor/messages/1140?l=1 http://www.ebikehub.com/forum/ Saludos
Bueno después de toda la faena,la bicicleta no me sirve,no me cabe en mi maletero del autobús,por lo que no puedo llevarmela,por lo que no me sirve. Tengo que comprarme una plegable. Si alguien tiene una plegable de calidad para cambiarmela o le interesa comprarme la mía que me lo diga,me da igual con motor o sin el,o con baterías o sin ellas. Si le interesa a alguien el cambio o la compra que me haga alguna oferta. Sabéis que es una stevens city flyer,kit de cleanrepublic,cargador imax b6 con lipo 6s de 5 amperios.
Escucha si le pones 10s lipo ten en cuenta que recién cargada cada célula son 4,2 voltios por lo que la batería te daría 42v,a ver si chamuscas el controlador,ten cuidado,en lipo seria 9s que serian 37,8 v Un saludo
Por lo que me dijo el chico de http://bicicleta-electrica.blogspot.com/ que también vendía de los chiquitillos tienen dientes dentro y esos no pueden recargar cuando frenas, mientras que los grandes y pesados, que tienen imanes dentro, sí que pueden. Yo le compré el grande por si acaso en el futuro le quería poner lo de recargar frenando con las de litio (cuando me toque la bonoloto) porque me lo desaconsejó para las baterías de plomo
¿Cual tienes tú? Lo de recargar en la frenada me interesa. ¿Cuando no esta activo la rueda gira libremente o tiene rozamiento?
... pues sí, he conseguido subirla. Os informo que la bolsa naranja que cuelga de la bici es para llevar mis chismes: móvil, cámara 26" de repuesto, desmontadores y multiherramienta, monedero, ... no os penséis que está llena de baterías ni nada de eso !!! Tengo que instalarle el sensor PAS del pedaleo asistido en el pedalier y probarlo. El acelerador de gatillo va de lujo: pedaleas normalmente en llano ya que no te frena nada el motor y cuando llega un repecho le das al gatillo y es como si siguieses pedaleando por terreno llano. Estoy muy satisfecho de momento aunque sólo tengo unos días con ella. Saludos y a aprender todos de todos.
Yo tengo el grande en rueda delantera (el primero la página). Rozan un poco los frenos, que no los tengo ajustadas, si roza será poca cosa porque yo no lo noto más que por el peso cuando voy sin ayuda
Suelen hablar de voltajes nominales, aunque he de comprobarlo antes de montarlo, de todas formas en las baterías de bicicletas me suena que me sorprendieran la bestialidad que había entre el valor máximo y el mínimo. Saludos
He encontrado estas baterías en ebay de Li-ion a buen precio y además entregan en España. Son de 12v a 6,8A/h. La idea sería poner 2 en serie para tener los 24v y alimentar un motor de 250w a 24v. ¿cómo lo veis? ¿es buena compra? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170535037520&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Tal vez no tengan la suficiente capacidad de descarga, supuestamente son para cámaras de vigilancia. En Hobbyking tienes lipos de "buena calidad" a "buen precio", puedes comprarlas a Europa si prefieres asegurarte evitar aduanas (si es pesado merece la pena muchas veces), se pueden conseguir en HK de GRADE B a menor precio o en Ebay de baja calidad; pero la calidad merma mucho. Saludos
Efectivamente amigo c_dos_vtr_110, el kit lo compré a cilotekstore tal como comenté en el post #463 de este mismo hilo (a ver si me indicáis como se incluye una respuesta anterior para que me queden bien los comentarios), y en resumen las características son: Batería: 36V, 7Ah, tipo "frog" con cogida a tija del sillín y espacio para albergar el controlador y los cables sobrantes el el mismo soporte (es la caja negra que se ve debajo de la batería). Motor: 350W, 36V, tipo brussless (sin escobillas) y sin rozamiento apreciable en vacío, radiado en rueda trasera de 26" Controlador de 14A máximo, con entradas de PAS, acelerador, corte electrico de frenos, batería. (no sé si es regenerativo???) Cargador y manual de instalación (muy reducido).
Al final he comprado del mismo tipo pero en 9,5Ah. Tardarán 1 mes más o menos. Ahora me toca buscar el motor, el controlador y la maneta de gas. Mi idea es ponerselo a una bici plegable en la rueda delantera de 20". Los motores de 250W creo que no me caben por lo que quizá busque uno de 180W, creo que más que suficiente para que me ayude en los repechones que me encuentre de ida al trabajo.