Ya que veo que somos unos cuantos,si alguien encuentra una buena oportunidad en baterías de litio o lifepo4 estaría muy agradecido en que lo posteara,yo estoy interesado en una de 24v,ya sea en rack o si no una pequeñita para meter en la bolsa
Haber si me aclaro, si monto un motor pensado para 20" en una llanta de 700 y yo ahora mismo puede llevar una velocidad de 30 km/h en llano sin viento de forma modereda, con el motor supongo que iría bastante mas relajado ¿no?, siempre hablando de ir dando pedales, muy competa esa tabla sebibike, yo utilizo esta http://www.ciclismoafondo.es/caf/calculadoraMP/medirpotencia/show.do
Yo lo mejor que vi serían 2 packs de 3S1 de 5800 por 87 USD con portes desde Alemania. Yo compraré 4 packs de 3S1 de 5800 por 153 USD con portes desde Alemania. A 33 USD (al menos es el precio que me dan a mi siendo Premium) el pack de Zippy y 21 USD de portes hasta 2 kilos (llega para 4 baterías creo y poco sube a partir de ahí) Saludos
Cargada da 25V http://cgi.ebay.es/22-2v-5200mAh-20...Control_Parts_Accessories&hash=item3eff7f6c4b Features * Capacity: 5200mAh * Voltage: 22.2V * Cells : 6 * Burst Rate : 20C * Continuous discharge rate: 15C * Size :160mm x 74mm x 37mm * Weight: 790g 32,60 euros envío incluido y la ser de 6 celdas te ahorras conexiones
Hola lufelepe, vengo siguiendo el hilo desde el principio. ¿porqué quieres dejar las lipo? el problema que has tenido se lo achacas a eso? Yo tengo encargado el kit de bmsbattery de 350W y las lipo de 22.2V y ya estoy en duda. Por cierto, tu bicicleta me pareció una pasada.
Buenas me gustaria poner una lifepo4,no creo que la lipo en si rompiera el controlador,pero no paro de leer que las lifepo4 no requieren de tanta atención como las lipo,y este es ahora mi vehiculo principal. Prefiero desatender un poco ese aspecto Las que mas me han gustado por ahora son unas de un tal pingping,parece ser que son de mucha calidad y poco peso,lo malo,el precio. Pero supongo que caerá
Si buscas fiabilidad bajo mi punto de vista por la experiencia en Rc: A123 originales (hay muchas falsas) , son muy duras, te pueden hacer 2000 ciclos bajo condiciones de tortura, bajo condiciones de una bici eléctrica más. Lifepo4 convencionales (tal me iría a Zippy), yo me lo planteo. Lipo Zippy. Hay Lipos mejores que las Zippy; pero el precio se dispara mucho, mejor que las A123 es dificil encontrar algo que yo sepa, siempre que se mantengan igualadas de voltaje son muy duras y aún torturándolas aguantan muchísimo. Yo probablemente compre Lipos, también las usaré en Rc; pero no descarto pasarme a A123 como ya uso en algunas escalas en Rc. Saludos
No supongas mucho... http://www.pingbattery.com/servlet/the-36V-LiFePO4-Battery-Packs/Categories Son de lo mejor del mercado relación calidad precio.
Muy buena también la tuya; además en castizo para los que el inglispitinglis nada de nada. Respecto lo de montar el de 20" en una 28" dije teóricamente porque yo no he ido más allá de los de 26" a 28 pero creo que las de 20" no tienen los 36 puntos de fijación de los radios en la llanta(como las de 26y 28,700) así que se complicaría el radiado... Alguno puesto en esos temas?
Veo que sabes bastante de lipo por el rc,supongo que coincidiremos en un foro famoso dedicado,pero después de leer mucho a los expertos de miliamperios(ellos usan mucho 6s en sus bicharracos voladores)saco la conclusión que las zippy son muuuucho peor que las turnigy.
Las turnigy nanotech son baterías bastante sorprendentes en cuanto a capacidad de carga/descarga y resistencia interna; pero son demasiadas caras y Turnigy como marca está un poco por detras que Zippy en cuanto fiabilidad en las baterías convencionales al menos para mucha gente, el problema es que las Nanotech llevan poco en el mercado y de ahí puede que venga esa sensación de ser superiores por la cantidad de alagos que recibieron (yo tengo una y si son bastante sorpredentes) Tienen mejores prestaciones; pero tal vez no mayor fiabilidad (yo aún no ví pruebas sobre ello con las nuevas Nanotech), en cuanto a las Turnigy de antes si suelen ponerse por debajo de las Zippy. Las nanotech vienen enfundadas en malva aparte de indicarlo en el empaquetado. En cuanto a Turnigy de toda la vida contra Zippy, me iría a las segundas. Ellos hablarán muy bien de Turnigy; porque las actuales Nanotech les permiten bajar peso o aumentar potencia sin dificultad; pero en la bici prima más la fiabilidad, de todas formas hay ya Zippy de 40C constantes. Si suelo estar por miliamperios y cochesrc. Yo en cuanto a batería tengo bastantes dudas por ahora.
lufelepe, una pregunta, el controlador que se te ha quemado lo llevabas encerrado en la bolsa junto con las baterias?
Seguramente si sean las mejores, dicho por la mayoría, el problema es el precio jaja Alguna bici comercial lleva Kokam.