Al final una decarton hoptown,a ver si doy con un kit bien de precio,necesito uno como el tuyo,pero no dispongo de ese presupuesto. Y no quiero pedir a China ,ya que la aduana no pasa casi ni una
Necesito un kit en rueda 20",130mm de hueco,da igual 24 o 36,mejor 350w que 250w,y sin batería a no ser que sea una litio barata,que de eso creo que no hay Con 7 piñones,para la rueda trasera A ver que podemos hacer Saludos
Como veis esta opcion ? http://www.youtube.com/watch?v=yz6RQ0Ya8q8&feature=related http://www.solarbi-kers.com/faqs Vale 800 euros, pero quizas con un poco de maña se pueda fabricar de forma casera?
Esa placa por su tamaño debe ser de 10w, 15w a lo sumo de esa forma lo de solar es muy relativo... Yo veo más viable un motor convencional y dejar la placa en casa si se quiere cargar con placa solar (yo tengo una de 5w para hacer pruebas, aunque mi azotea está muy tapada) Si veo que da un buen rendimiento cargaré la bici con ella, compraré placas de 5w hasta que me sean suficientes (más grandes supongo que las pararían en aduanas)
Creo q son de 20, pq en la propia web las venden "Panel solar para proyectos 12v 20w 100€" Han bajado mucho las placas solares por 270 euros puedes comprar ya uno de 130W
Puede tener su público para gente que lo usa poco y tiene un campo pero me parece caro y ruidoso y con mucho rozamiento; pongo lo que alguien que lo tiene me comentó:Básicamente que si quiero que la carga sea solar no puedo hacer más > >> > >> de > >> > >> 20Km cada 4 días, por lo que estoy siempre recargándolo. Después > >> > >> tiene > >> > >> por defecto demasiada seguridad, y en cuanto no activas el motor, por > >> > >> defecto se poner a recargarse por inercia, así que no es posible > >> > >> pedalear libremente. Si no lo activas cuesta mucho pedalear, y si lo > >> > >> activas todo el rato pues vas gastando más batería y a veces tampoco > >> > >> quieres ir tan deprisa. Las marchas atrás se complican y poco más, > >> > >> por > >> > >> lo demás está muy bien el concepto, para hacer por ejemplo unos > >> > >> 5Km/día siempre activando el motor, salvo para frenar.
¿Alguien tiene o conoce el kit de ciclotek que pueda dar info y opiniones de sus motores? http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822031 Saludos
aquí sigo dándole vueltas al tema tengo algunas dudas: como es posible que en los motores con piñones al hacerlos girar no generen voltage? tiene algún sistema que cuando no reciben voltage no engranan y no se hace girar al rotor o cual es la causa? me refiero a los del kit 4 de sebastian y a los del kit rubi de ciclostore (aunque generasen alterna trifasica siempre se podría rectificar no me vendría mal poder extraer energia en las bajadas aunque fuese para recargar las baterías de las linternas) los que llevan escobillas y trabajan en continua tampoco generan voltaje al hacerlos girar? me refiero a los del kit diamond de ciclostore esta batería de este kit denominada como litio RN cual se supone que es su química? busco química segura lifepo4 o limn sin riesgo de explosión ya que cargaría en el trasero http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822031 en los kits traseros como el kit 1 o los de ciclostore el tema de los piñones vienen o se ponen los de tu propia bicicleta o como va la cosa? otra duda yo tengo rueda de 26 y 1.90 la delantera y 1.95 trasera y mi mujer de 26 y 1.75 .... como va la cosa? la misma llanta con motor serviría para ambas?
este usuario tiene una pero veo el motor en la rueda trasera y ahora mismo en la pagina no da como opción rueda trasera de 26 yo diría ademas que no tienen regeneración pero discreto lo veo bastante
Yo les pregunté una vez por la la marca o fabricante del kit rubi a los de ciclotek hace un tiempo y no me contestaron, luego mas tarde me contestaron que ellos eran fabricantes propios, que raro no?, supongo que deben de ser una empresa muy fuerte. Por cierto también me gustaría saber que motor utiliza qbbikes en su kit efficience, a esta gente no le he preguntado, pone marca motor efficience, pero me gustaría saber el fabricante, ya que por la marca no encuentro info
la mayoría de los vendedores se niegan a publicar qué marca utlizan: así no puedes comparar peras con peras y además evitan que lo encuentres más barato en otro sitio los de ciclotek(no sé si todos eran samyhung o algo similar...estuve buscando información pero nada), o que lo que veas que lo que te venden como hecho en el país está fabricado en China /Hong kong :simplemente lo ensamblan aquí.
Los motores de QB-Bikes son estos: http://mxusebikekit.com/ Al menos el que tengo yo. El controlador y display estos: http://en.njyuanlang.com/index.html
si los comrpáis allí yo me abstendría de los que tienen escobillas: más rozamiento, más desgaste, menos eficiencia
1)Kit de 250W sin marca24V5ahqbbikes por 399 más envío supongo Capacidad de batería de gel 96kwh batería de repuesto 344 2) "" "" "" Marca Bafang36V7.2ah KITIV) por 299 incluido envío llave de contacto, cámara y cubierta. Capacidad de batería de gel 259wh batería de repuesto 75 Como euronews: sin comentarios.
Solo falta que dispongas de kit para rueda trasera. Yo no tuve elección. Nadie en España me montaba un motor en rueda de 20" y trasera.
Sólo sé que lleva rueda libre. Según lo que quieras, es bueno o malo (en mi caso personal, bueno) Llevan el mismo sistema de "rueda libre" que el piñón de la bicicleta. Si hay empuje mueven la rueda, pero si no lo hay la rueda gira libre por inercia y el motor no opone resistencia. Vamos, que engrana para un lado y no para el otro. No están pensados para ello y, si te empeñas en aprovechar esa energía, las escobillas te durarían dos telediarios. Suelen venir con piñones roscados (no de cassette). Típicamente de 7 velocidades. Si tu bici lleva cassette no son compatibles. Sí, sin problemas.