Tienes razón. La verdad es que tengo duda de si será por las baterías que no puedan dar la intensidad que le pide el controlador. Por eso también quería hacer la prueba con las Lipo. De todas formas puede que alcance algo más de velocidad con menos peso porque yo le meto 80 kg a la bici más baterías y motor. De todas formas su fuerte es el par, no la velocidad.
despues de mirar un poco por http://endless-sphere.com/forums/ , creo que los kits que venden ciclotek y qbbiques son estos http://ebikemotor.en.alibaba.com/productgrouplist-209703232/For_Eur_Mraket_180w_350w_.html#products , no he visto a primera vista ningun comentario negativo sobre los kit MXUS
Si bien las bateríás de plomo se notan por el peso y por su factor de descarga más bajo que las lipo(lo que dices de la intensidad) ,el vídeo del kit III que te había puesto es también con baterías de plomo 4X12V12ah así que será el motor que es así. Con lasl lipo notarás además del peso, mejor aceleración y que no se te viene abajo en subidas largas ni baja tanto de rendimiento al final de la autonomía como con las de Pb.
joselb, con el kit de 750w, reporta "En llano va sin problemas a 33 km/h y las cuestas las sube sin ningún problema.". El vendedor indica "Velocidad: unos 35 kilómetros por hora (ocupante de unos 80 kg.)". Es posible que el diseño del motor (el bobinado) no esté enfocado a tener una alta velocidad máxima, sino más bien a una buena respuesta en subidas. Si las baterías de plomo no fueran capaces de dar suficiente corriente, también se le deberían atragantar las subidas, ¿no?
Teneis razón. En subidas largas y pronunciadas, al final hay que ayudar con los pedales. Y si, los motores son los que dice Oceno. Cuando le ponga las lipo ya os contaré si se aprecian cambios.
De todas formas se me ocurre que lo de la velocidad sea también por la programación del controlador. Si estuviera programado para una rueda de menor diámetro, conseguiría más velocidad y menos par con el mismo motor.
A mí me han robado de las normales... ahora por recomendación de un conocido, le meto un candado de esos de U rígida al cuadro y a una estructura fija (v.g., farola) , y otro de la rueda al cuadro: hasta ahora sin problema.Para los que sepan alemán Bügelschlösser Abus Varedo 47/150 HB 230 + USH 43€GUT (1,6) Trelock BS 400 40€ GUT (1,8) Kryptonite Evolution 45€ GUT (2,0) Burg-Wächter 1500 HB 170/180 17€GUT (2,1)
Hola chicos, repondiendo al privado de moviles2 que me preguntaba por mi kit Rubí de ciclotek, y para compartirlos con todos,
Si vais a comprar en ciclotek los DIAMOND tened en cuenta que ésos son los motores con escobillas: Ese tipo de motores son previos a la aparación de los sin escobillas. Inconvenientes de los CON ESCOBILLAS -Menos eficientes (más consumo/menos autonomía) en un 10% que los sin engranajes y un 5% que los con engranajes -Más resistencia que los sin engranjes a la hora de pedalear sin ayuda -Mayor desgaste de piezas internas (las escobillas). Alguien sabe dónde comprar repuestos cuánto cuestan?
No trabajo para nadie ,pero acabo de comprobar que son brusless,y hasta el 1 junio 10% descuento(les voy a decir que me den algo por publi,jeje) Kit Rubí 36 V Sin Batería Si ya dispone de una batería compatible y sólo desea el motor y los componentes adicionales, este es su producto. Totalmente personalizable. Puede elegir en qué rueda va montado el motor, incluso el tamaño de la misma, desde 16" hasta 28". Consulte en el desplegable cuál es el tamaño de su rueda y el motor ideal. 249,64 € (IVA incluido) Selecciones las distintas opciones Tipo de motor, tamaño de rueda y montaje DETALLESOtros productos de su interés Nuestros KIT motor incluyen todo lo necesario, con componentes de probada fiabilidad y eficiencia energética. Los kit motor se suministran sin batería ni sus accesorios (cargador, soporte, conectores, contacto por llave o fusible). Estos deberán se comprados aparte en nuestras secciones correspondientes. La integración de estos componentes requiere de cierta formación en elementos electrónicos. El kit incluye Motor XF 350 watt. radiado. Con tecnología "brushless", sin escobillas ni mantenimiento. Ofrece un excelente rendimiento (mayor del 80%), en unas dimensiones y peso muy ajustados (3,7 kg. con llanta y 2,85 sin ella). Ud. puede elegir en qué llanta va montado el motor (tamaño, tipo de llantam doble o sencilla, delantera o trasera). Consulte la opción más adecuada para usted en el desplegable superior Compatible con frenos de disco. El motor está diseñado para entrar en una horquilla estándard de 100 mm, en configuración delantera. Dispone de un conector estanco a 11 cm. muy conveniente para el montaje y mantenimiento de la rueda, por ejemplo, en caso de reparación de pinchazos. Por favor, compruebe las dimensiones del motor con este documento PDF (click). Tambien disponible para rueda trasera, opcionalmente. Controlador computerizado 14 amp. Es el centro de control del sistema. El controlador capta las señal enviada por el sensor de pedaleo (PAS) o el Acelerador, y envía la potencia necesaria al motor. Incorpora sistema PPS, de entrega de potencia progresiva, que facilita el control de la bicicleta y evita derrapajes. Potencia máxima 500 wattios. Dimensiones del controlador: 8 cm. X 6.5 cm. X 3 cm. Peso: 240 gr. Sensor de pedaleo PAS Se instala en el eje pedalier. Detecta el pedaleo del usuario y envía una señal al controlador para que este active el motor. Su instalación requiere retirar una biela del eje pedaler y parte de la cazoleta del mismo. nuestros sistemas PAS ofrecen hasta 4 niveles de asistencia, en función de la carencia de pedaleo de usuario. El sistema de arranque está programado para que sea suave, evitando derrapes. Puede requerir una herramienta extractora de bielas y un extractora de pedalier. Acelerador El acelerador permite usar la bicicleta como una moto, esto es, no es necesario pedalear. Es de tipo "gatillo", garantizando compatibilidad con puños de cambio y manillares. Incorpora un indicador de batería de tres LED. Dispone de control de crucero. Permite seleccionar una velocidad, y dejarla fija para obtener una asistencia continuada. Tenga presente que el uso de acelerador no está autorizado para circular por vías públicas según la normativa CE. - Su instalación es opcional. Manetas de freno con corte de señal v-brake Son un elemento de seguridad recomendable si se instala el acelerador. Cortan la señal del motor tan pronto se presionan los frenos, impidiendo, por ejemplo, que el usuario siga acelerando en una emergencia. Arandelas y tapones del motor. Conjunto de arandelas y tapones protectores del motor para su nueva rueda motorizada. Manual de montaje paso a paso Un manual visual con el esquema eléctrico y montaje del kit paso a paso. Además, el equipo de CicloTEK está a su disposición para ayudarle en todo momento.
El kit que tiene ciclotek con escobillas es el Kit Diamond, supongo que se referiría a ese http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822014
No me tires de la lengua que me voy del tema...yo votaría lo que saliera del 15M o a aquél que quisiera acabar con la ley D´Hont: no entiendo por qué mi voto no puede valer lo mismo en Granada, que en Madrid o en Barcelona o en Lugo: eso no es democracia, es bipartidismo
Off Topic: La culpa no es de la Ley D'Hont, sino de las circunscripciones. Acabo de calcular, por curiosidad, qué pasaría con circunscripción única y aplicando D'Hont para unas hipotéticas generales, y saldría: PP: 165 PSOE: 122 IU: 27 CiU: 15 UPyD: 9 PNV: 6 Bildu: 6 Y ahí cada voto valdría lo mismo. Pero es lógico pensar que en unas municipales debe haber circunscripciones (el municipio). En unas autonómicas, se puede discutir más. Pero lo dejo; hablemos de bicicletas y de motorcillos. :-D