Estaba mirando ebay y me he encontrado con esta bicicleta: Parece que de precio están bastante bien, y tiene buena autonomía. La única pega es quizás las baterías de gel, que incrementan su peso. Pero parece tener un diseño bonito, e incorporan luces, acelerador en los mandos, cesta y transportín con maletero... (espera un momento... ¿intermitentes y luz de frenado???). (Además las hay de varios colores). http://cgi.ebay.es/ELEKTROFAHRRAD-E...=Sport_Radsport_Fahrräder&hash=item5888dd3189
38 kilos, casi na http://www.actionbikes.de/products/E-Bikes/E-Bike-Actionbikes-250-Watt.html con portes son 369, sale mas rentable y de mucha mas calidad comprar una bici por 100 euros de segunda mano, y con los otros 299 un kit con baterías como el de sebibike, y te ahorras por lo menos 15 kilos, sin contar que haber que motor y demás
¿¿¿¿de segunda mano por 100€???? Una del carrefour, que no te vienen ni las tallas y se te desarman los cambios en 6 días a lo mejor. No creo que todas las opciones de compra de bicicletas tengan que pasar por sebibike. (La opinión por supuesto que si, ya que el domina el tema) pero de ahí a monopolizar y que todas las bicis tengan que llevar el kit de sebi... jejeje. Me gustaba el diseño de la bici esta, luego a lo mejor en la práctica no es tan versátil, pero tiene un montón de extras. Pero el tema es que si alguien no quiere ponerle un kit eléctrico a su bici y prefiere tener una bici eléctrica adaptada, ¿como ven esta opción?
Por 100 euros cualquiera de estas del decathlon seguro que esta bien, me podría poner a buscar una mejor pero me llevaría tiempo, conozco alguna tienda que hace viajes de cicloturismo y alquiler de bicis con guía y tal y las cambian y algunas están impecables y de marcas mas reconocidas, otras no http://www.segundamano.es/castellon/bicicleta-de-paseo-decathlon/a25095609/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-seminueva/a24948476/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-btwin-eops-3/a27117853/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/burgos/bicicleta-polivalente-mod-btwin-3/a22731604/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/barcelona...s-city-impecable/a27039503/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/malaga/bicicleta-combinada-carril-asfalto/a25980924/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/cadiz/bicicleta-de-senora/a25836232/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-decathlon-26/a21462175/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/malaga/bicicleta-rockrider-decathlon/a25938793/?ca=28_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/cadiz/2-bicicletas-casi-sin-usar-100-cada-una/a23745883/?ca=28_s&st=a&c=16 La opción de Sebibike es clara y comparable, ya que tiene opción por ese precio (299) de baterías de plomo y kit completo como la bici que se compara, y por eso lo pongo en principio, de todos modos ya puestos incluso a mismo motor con otro kit también lo recomendaría ya que he tratado con el y con otros vendedores de aquí y para mi no hay color, pero eso es una opinión personal y por eso la doy Seguro que todos los Kits no van a ser de el, el mio para empezar ya que yo quería una cosa en concreto respecto a la bici que es de lo que va al tema mi opinión es que casi 40 kg es una burrada para una bici, y que por el precio no me quiero ni pensar la calidad de la misma Eso si lo de la cesta, portabultos y luces se ve practico Un saludo
Primero que nada gracias por la confianza depositada en mí y muchísimas gracias por las acalraciones sobre los códigos de hobbyking. Respecto a la bici en cuestión de ebay azul no he podido identificar el motor a ciencia cierta pero hace un par de semanas vi una igual con un Tongxin de motor(y por lo que he leído dejan qué desear)... Para que veais que yo en esto no estoy para vender lo que tengo en el blog como la mejor relación precio-calidad sino que es al reves: busco lo mejor relación precio calidad y luego lo coloco en el blog... os dejo también un kit de ciclotek que me parece muy bien de precio: 217 con envío y unos 3 kilos de peso. Al ser de 24V le podéis meter una(s) lipo de 6S y tener un conjunto muy ligero por 100 EUR más para moverse sobre todo por ciudad...especialmente para quienes buscan ayuda en las cuestas y no grandes puntas de velocidad. Ando en negociaciones con el manager de ciclotek para conseguiros un descuentillo extra. Si llego a probarlo os cuento Si alguien no puede esperar aquí está el vínculo http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822028 En cuanto tenga el descuento os aviso y os dejo el código por aquí
Otra pregunta tonta: ¿El PAS tiene posicionamiento? Lo pregunto porque en las primeras pruebas me he dado cuenta que en subidas, si el pedaleo no es muy rápido (cosa más complicada en subidas) me va un poco "a tirones". De pronto he caído que el pedaleo, probablemente, "no es redondo" (las bielas giran más rápido en posiciones próximas a la horizontal que a la vertical, simplemente porque haces más fuerza de pedaleo en esas posiciones) y viendo el sensor veo que tiene más o menos sensores en diferentes ángulos: Lo puse como cayó, y claro, si tiene que tener una posición concreta... P.S. Veo que la imagen lleva "marca de agua", no es que quiera hacer publicidad de nadie, sólo mostrar el sensor del PAS; ni siquiera sé si ése es el mío, aunque tiene la misma pinta. Si a alguien le molesta, busco otra imagen y en paz.
Si te fijas en la foto verás que quedan unos huequitos no rellenados de metal en el disco que gira alrededor del sensor; cada vez que uno pasa el sensor se da cuenta y pasa nota al controlador, que modula la corriente. Podrías intentar una distribición equidistante de metal incrustado ene eso huecos "simulando una mayor cadencia.;-) ya que recibíría los impulso eléctricos con mayor frecuencia pese a llevar la misma frecuencia. Espero haberme explicado Eso suponiendo que el sensor sea de los del tipo de metal incrustado en el disco... o no tiene ninguno y es todo "agujeros"?
Nada chicos por mas que miro remiro hago lo que me decis tengo esa molesta vibracion en la horquilla, lo que si me he dado cuenta al mirar algunos videos en internet que cuando la gente prueba el kit una vez instalado sube la rueda y lo pone en marcha esta apenas tiene vanvoleo no se si me explico la mia da pequeños saltos como si no estuviera redonda la rueda, si puedo os pongo un video para que lo veais.
Ahora podéis cargarlas y balancearlas en una sola tanda con un solo cargador... esto abre al veda para packs con más autonomía/voltaje. Sólo tened en cuenta que todas las baterías conectadas sean iguales y más o menos igual de cargadas.
Puede ser que en el envío te golpearan la llanta y por ello ahora la rueda está torcida, o que lo hayan tensado mal. Por menos de 10€ en un taller de bicis te lo arreglan. Si es problema de la llanta puedes encargar una nueva y que te lo ajusten en un taller. A mi la mía cuando me llegó parecía una circunferencia con una intersección, y tuve que mandar a pedir otro aro.
Bueno, lo de "mi" PAS irregular: Es un disco de plástico con n agujeros. En cinco de ellos hay pequeños imanes, más o menos equidistantes... o debía haberlos, porque, tras un sólo día de pruebas (40 kms de pedaleo) dos de los cinco se habían ido de paseo. :alloreto Dentro de lo malo, al ser magnéticos se habían quedado pegados no muy lejos y los he podido recuperar. He vuelto a introducirlos en sus respectivos agujeros y he puesto, esta vez, pegamento. Es lo que me cabrea de esta gente; ¿por qué no harán las cosas bien? :angry En fin... os lo cuento para que tengais en cuenta mi experiencia, por si a alguien le interesa. Saludos,
Quizá fuera por eso lo de la ayuda irregular... si no, lo dicho: prueba a ponerle más para simular mayor cadencia
Si usas ese adaptador para cargar en paralelo me cuentas la experiencia, que una cosa es tener dos cargadores para cargar dos baterias de 5s 5Ah, y otra cargar 4 para hacer 10Ah o simplemente para tener dos paquetes listos enchufándolos una sola vez Creo que esos adaptadores hacen lo mismo que si conectaras con un cable en paralelo la corriente y con otro en paralelo los conectores de equilibrado Siempre he escuchado que como no tengan la misma carga las dos baterías a la hora de conectarlas una va a cargar a la otra, y puede dar problemas la descarga de una batería a la otra, pudiendo estropearla Otra cosa que veo es que con los cargadores que usamos la mayoría, de 50w, no vamos a poder cargar a mas de 2.38 para 5s 5Ah por lo cual tardaría el doble, aunque no cabe duda que sería mas cómodo por 15 dolares mas que son 11 euros igual es mejor opción pillar otro cargador bajo mi opinión si solo se van a usar dos baterías, para mas baterías si que lo veo bien por que comprar 4 cargadores pues no se
Si se conecta alguna que difiera de las otras si puede suceder que la diferencia de voltaje cargue a la otra demasiado rápido. Deberían estar siempre idénticas por seguridad, si no es un riesgo que se corre y no es una broma.
Se me esta haciendo imposible encontrar un kit para rueda trasera de 20" y 7 piñones a buen precio y dentro de Europa,si alguien me hecha un cable se lo agradezco. Todo lo que encuentro medio bien esta o en EEUU o en China.
Díme el mejor precio que hayas encontrado incluido envío y si encuentro algo más barato te cuento. De todas amneras seguro que te ahorras un pico poniendo los piñones en casa y amplías la oferta. Pregunta por aquí en el foro y verás que es sencillo.
lufelepe, seguro que ya lo has contado y no lo recuerdo, pero ¿porqué descartas kit en rueda delantera?