Alguien tiene carrito Croozer o como lleva a sus hijos en la bici ??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 5 Abr 2010.

1. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Es que es eso lo que me tira para atrás sobre este carrito.
    A ver tengo varios "problemas"
    si me compro este carritobici ("carito" que es a parte de carrito jeje) el problema va en que por ciudad puedo ir con el solo por aceras o caminos si quiero entrar en cualquier tienda con él no creo que me dejen porque veo que es aparatoso, o en el metro o bus imposible.... si lo quiero llevar en coche también dificil porque tengo que hacer un mundo para el carro por un lado y por otro la bici... y mi marido que no esta por la labor de comprarnos uno de estos y luego no poder llevarlo por los sitios...mmmm no sé...
    luego subirlo y bajarlo de mi piso que pesa y bla bla.... y me dices que no crees que sirva para bebes, solo para ya mayorcitos asique uf....tendria que tener dos carros uno normal y éste rondando por la casa....
    Y mira que me gusta la idea pero luego no la veo aplicable ....que mier....:taz:taz

Los que teneis el carrito Croozer como haceis para subirlo y bajarlo, y solo lo usais para de vez en cuando no???

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

La verdad es q el Jata es mas discreto para entrar a tiendas o similar... pero para llevarlo en coche... yo creo que no ocupa tanto. Sin la bici es muy similar a un carro 'normal'

[video=youtube;MFuSqp_Zisk]http://www.youtube.com/watch?v=MFuSqp_Zisk&feature=player_embedded[/video]

Rossita comentarte que por privi no te aclare bien lo del Bebe, te pongo lo que dice el manual:

2.2 Actividades recomendadas relacionadas con los niños

Modo Bicicleta Cargador y Remolque

Antes de conducir la Leader™ en el modo Bicicleta Cargador o utilizar la cabina ChildPod® en el modo Remolque, se recomienda que su niño tenga más de doce meses de edad, que pueda sentarse en posición erguida y que mantenga la cabeza fi rme, y esté debidamente equipado con un casco para niño pequeño.

Modo Coche para trotar

Cuando se usa junto con un cargador infantil aprobado, puede comenzar a trotar sobre superfi cies lisas cuando el niño ya tenga seis meses de edad. Si su
    hijo es capaz de sentarse en posición erguida y mantener la cabeza fi rme por sí solo, puede utilizar su ChildPod® en modo Coche para trotar sin necesidad de un cargador aprobado.

Modo Coche de bebé (Stroller)

Cuando se utiliza junto con un cargador aprobado de Zigo®, usted puede comenzar a pasear inmediatamente. Sin embargo, absténgase de hacer actividades más rigurosas si su hijo es un recién nacido.

Para los interesados podeis bajaros los manuales, hemos recopilado los links en nuestro blog:
    http://notusualbikes.wordpress.com/zigo/

Salu2

3. m4z3t4sh

m4z3t4sh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi experiencia te puedo decir que hasta que los niños no tienen por lo menos añito y medio más o menos, chungo.
    O bien, lo llevas en una de esas sillas traseras y aún así, mal asunto porque si se duermen, que es lo más normal el cuello lo llevan todo doblado y van a saltos... A menos que sea por pura necesidad, no te recomiendo darte el gusto de ir en bici con un crío muy pequeñajo porque él no se entera de nada y tú irás padeciendo todo el rato.

Dicho esto, así es como llevo a mis críos, a mi entender lo mejor:

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1693233&d=1264619790
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1693227&d=1264619750

Anda que no va chulo el tío eh!! Este sistema es lo suyo, puedes hablar con el nano y lo haces mucho más partícipe de la situación, las conversaciones no tienen precio, además si le das una galleta no te lo encontrarás atragantado al llegar a destino...jeje

Si como dices tienes que subir la bici a casa y sólo un nene este es tu sistema, del Bakfiets mejor ni te comento.
    Un saludo y ánimo

4. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el croozer de una plaza y lo uso para paseo, para correr y para la bici donde lo uso principalmente por carriles bicis y vias verdes. Tengo pensado en breve usarlo para cicloturismo por vias de poco tráfico rodado. Resumen rápido: una joya, de las mejores compras que he hecho.

5. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mola tu bici no??? me encanta el manillar, claro asi puedes ir comodo con el bicho delante...es muy chula

6. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues parece práctico lo de m4z3t4sh y nunca lo había visto!

7. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que el niño no va atado a nada y si hay una caida es el primero ...

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Y la sillita sólo va enganchada a la barra del cuadro?

9. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

os iba a consulta sobre llevar al crio delante, pero justo he visto lo que ha comentado m4z3t4sh, el caso es q algo asi quiero poner... el comento q a partir del año y medio, antes no ?

q edad tienen vuestros enano... la mia 7 meses, pero creo q por lo menos me tocara esperar hasta q haga el año

10. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola,

Yo tengo hace un par de años un Chariot csx, que compré con el accesorio para enganchar a la bici, la 3ª rueda delantera y las dos pequeñas para usarlo como stroller. Como carrito es la leche, y se ha tragado la tira de km por pistas y demás. Tiene un montón de accesorios muy chulos, como los eskís y un arnes para remolcarlo, pero ese como que no me ha hecho falta...
    Para la bici no lo he usado mucho, ya que hasta ahora la peque era demasiado peque, pero ahora que empiza el buen tiempo lo usaremos un montón. Lo malo es el tamaño que tiene, por puertas de 70cm no entra, y obviamente el precio, aunque tras dos años de uso está perfecto, no como la mayoría de carritos de mis amigos...

Un saludo

http://www.chariot.de/index.php?id=100&L=1

11. nemesio

nemesio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo tengo el carro que venden en ebay desde hace unos años y estoy contentisimo. Lo compré para mi hija y ahora tengo un nene y me caben los dos y en el maletero de atrás todo el equipo de ir al parque (palas cubos patines etc):unmonton
    En mi caso es perfecto porque vivo en un pueblo y me cabe en el garaje a la par del coche con lo cual lo tengo siempre atado a una bici vieja,y lo tengo tan a mano como el cohe, incluso tardo menos en llevarlos a la escuela que con el coche.... luego lo empleo para ir a comprar, a la piscina etc y siempre lo dejo aparcado en la calle sin problemas.
    En resumen, que si tienes sitio en el garaje y vives en un pueblo es una pasada de practico, pero en una ciudad creo que sería un trasto inutil, saludos a todos:bye:bye

12. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es el asco de las ciudades.... ni puedes tenerlo tranquilamente en la calle ni te puedas dar el gusto de llevarlo por calles normales mierd...

13. m4z3t4sh

m4z3t4sh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El asiento era de un triciclo y SI que lleva cinturón, además me curré un reposapies donde los críos se apoyan. El asiento está sujeto al cuadro con un par de abrazaderas de metal, lo suyo es enrollar al tubo un trozo de cámara para que el metal no resbale.

14. egarate

egarate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un croozer de una plaza y estamos encantados. Le hicimos aprx. 1000 kms el año pasado y el niño va encantado.
    Hasta tuvimos la mala suerte de volcar el carrito una vez, al dar con el borde de una acera y nuestro bebé, que entonces tenía un año recien cumplido ni se enteró y no tuvo ni un golpe ni rasguño. Ni lloró. Nos parecio muy seguro. Antes iba casi siempre dormido, ahora ya se entretiene más , pero va muy comodo y seguro.
    La mayoría de kms le hicimos por Francia e intentando evitar carreteras con coches, aunque no es siempre posible. Aquí casi siempre por carriles bici. En carretera, en principio es ilegal su uso.

15. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como te lo has currao entonces, es que el cinturon no se apreciaba bien :angelito

16. m4z3t4sh

m4z3t4sh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó comentar , que la bici es una cruiser, por eso tiene ese tipo de manillar. Si al final decides hacer algo parecido y necesitas ayuda por aquí estamos.;)

17. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias gracias, pero aun ni lo he tenido jajaja (por eso buscaba algo que valiera para bebes ) asique...va pa largo si tengo encima que esperar que tenga año y medio pero aun asi muchas gracias.

18. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Phoebe

Phoebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy buscando esto mismo, pero para mi perra, para que vaya metida a la ida del supermercado y trotando a la vuelta con la compra dentro, jejeje. El tema es que vivo en un pueblo, pero no en el mismo pueblo, sino que estoy "encerrada" en medio de un olivar. Hasta hace un año la carretera de asfalto terminaba a la puerta de mi casa. Con eso lo digo todo.

20. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he visto a más de un perrete en estos carritos

Compartir esta página