Alguien tiene carrito Croozer o como lleva a sus hijos en la bici ??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 5 Abr 2010.

1. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un remolque de aluminio que no es un croozer y va de maravilla.

2. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que tengo una idea que no sé si se podrá...tengo que comprar cochecito de niños y pues igual con uno de estos me valia y comprar un maxicosi...
    Crees que es posible??:cuñao

3. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un croozer de un niño yo creo que te sirve perfectamente de silla de segunda edad, eso sí no te sirve el tiempo en el que sea bebé.

4. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso preguntaba si con le maxicosi le puedo usar para cuando es bebe, es que no he visto ninguno en vivo asi para fijarme.

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para usarlo como carro solo veo el croozer de una plaza, más que nada por el tamaño, con uno para dos plazas no puedes entrar en casi ningún sitio porque son muy anchos y se que los de croozer venden unas hamacas para cuando son muy pequeños.

Te paso el link para que lo veas, a la derecha tienes un pdf con los accesorios y ahí tienes la hamaca.

http://www.croozer.es/croozer_kid.html

Mira aquí tienes más información

http://www.remolquesdebici.es/index...pop=0&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=1606

http://www.croozerxshop.eu/croozer-kid-para-1-remolque-de-bicicleta.html

Última edición: 18 May 2010
  6. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya tuve al enano y ya tiene 5 meses para hacer los 6 y me gustaria llevarle en la bici.
    al final compré un carro normal porque su padre me mata cuando vio los croozer tannn grandotes y me dijo que si estaba loca jajajaja...
    asique no sé si con 6 mesecitos ya le puedo llevar en alguna silla de esas(me dijeron que las hay que se reclinan para cuando se duerme pero no sé) es que ando como loca por ir con el bicicleando ya para meterle el gusanillo de la bici....

7. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Hola Rossita1, ando en la misma situación que tú, mi pequeñaja acaba de cumplir los 6 meses y ando como un loco leyendome todos estos post.

En un principio me gustaban mucho los carritos, pero por temas de espacio casi que lo tengo descartado.

No sé si lo habrás visto, pero una artículo que me gustó mucho es este:

http://www.miorbea.com/2009/10/como-llevar-ninos-bicicleta.html

Te explica diferentes formas de llevar al niño, con sus respectivos pros y contras, de ahí que ahora la idea que más me gusta para el futuro sea la del:

WeeRide Kangaroo Carrier

Yo por mi parte, esperaré todavía un poquito a llevar a la niña en la bici, creo que hasta que no tenga un añito casi no lo haré (soy muy valiente para lo mio, pero un caguetas en lo que hace a mi niña, madre mia no me queda nada que pasar..... XD)

Espero que te sirva de ayuda.

8. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de leerlo la que tu dices tambien me gusta, lo unico es que solo te vale para 15 kilos

9. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola chicos, viendo los ultimos comentarios os comento.
    Mi hijo, tiene ahora 3 meses y medio mas o menos. Yo compre hace uno un croozer de 1 plaza aprovechando que me salia "barato".
    La idea en principio no era utilizarlo hasta julio, cuando cumpla los 7 meses o asi.
    Pero ayer como hacia buen tiempo, hice la prueba de encajar el cuco o maxi cosi como llaman otros, dentro del croozer.
    Me costo encontrar la forma porque hay que meterlo de lado, pero una vez metido queda como si estuviese hecho para ello, el mio concretamente es el grupo 0 de jane, el pequeño, aunque creo que de tamaño andan parecidos.

Ayer no lo lleve con la bici sino a modo carrito de paseo y por supuesto perfecto.
    Ahora mismo no se como será de grande con 7 meses, pero bueno, la opción esta ahi y teniendo en cuenta que se supone que estas sillas son hasta los 9meses....

Yo creo que con los meses de vuestros hijos ya pueden ir en el carrito, y de esta forma creo que van perfectos y seguros.

Lo de las sillas, nunca me ha gustado y después de ver ayer a muchos niños en ellas menos. Lo normal es que se duerman y acaban con la cabeza ladeada y de cualquier forma, aqui al menos van comodos y encima no pasan frio!!!!!!

10. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui son muy populares.
    A mi no me molan nada,
    Los ninos a la altura de los tubos de escape y muy expuestos.

Yo llevo una silla abrazada a la barra vertical de la bici, (donde va metida la tija del sillin)

11. wavyrob

wavyrob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, adelantándome a los acontecimientos compré hace ya unos meses un croozer de 2 plazas, de momento va sólo Hugo, pero la diferencia de precio y de dimensiones entre uno de 1 plaza o de 2 plazas era ridículo.

Yo le uso frecuentemente, vivo en Illescas y le llevo por ciudad (callejeo) y po r los caminos (acondicionados o no). La verdad es que es una maravilla, te sirve como desahogo por su "maletero" y así te descargas la espalda.

Cuando le compramos, Hugo tenía 7 meses, le compré el asiento con el cabecero para que fuera más cómodo, un parasol (muy eficaz en verano) y una funda para el agua (muy eficaz para el frío también).

De momento no lleva casco pues la seguridad que da este carro es enorme, cuando le montas tiene una barra antivuelco y su armazón está compuesto de aluminio y hierro/acero.

Por cierto echa un vistazo aquí

Compartir esta página