Ok! yo lo veo tambien mas resistente, las mayores diferncias son que la Rockhopper lleva un cuadro mejor que las otras dos, por eso es mucho mas caro, y junto a la Hardrock, llevan una amortiguacion delantera de mayor calidad, al igual que los cambios, tanto en manetas como en el desviador, hay algunas diferencias mas, pero lo sustancial es esto y el peso, aparte tambien la P2 llev aun neumatico es de 2,2, mas ancho que el de las otras dos que son 2.0.
Sé que está ya algo apagado este post pero... estoy por pillarme la p2 all mountain 2010 con hydraulicos, y por algo más me consiguen una Ghost se 3000. Creeis que vale más la pena la ghost? estéticamente me gusta más la P2. Creeis que es motivo suficiente para descartar la ghost? Thx!
demota creo que la p2 es una maravilla te puedo decir que aguanta todoo saltos de mas de un metro incluso puedes ver al dureza del cuadro hay un video donde un tipo brinca del techo de su casa al piso y la bici como sinada es una maravillla yo la uso para todo algo pesada pero resistenete a ******* ahroa que encuentre el videoo lo pongo es de una p1 pero las diferencias son los frenos y los cambios el cuadro es exactametne el mismo
Muchas gracias estaré esperando ese video si llega... y si no pues na XDD muchas gracias por la información!
aqui esta el video tambien lopuse en el otro post donde has comentado respecto de estas burricas[video=youtube;gG019fBDH0U]http://www.youtube.com/watch?v=gG019fBDH0U&feature=related[/video]