ola buenas tardes , ando barajando pillarme este caballo para hacer el mantenimiento a la maquina en plan ya serio no como hasta ahora que andaba con apaños caseros , es este que dejo en el link ya sabreis cual me refiero , que tal resulta ? vale tambien para pegar manguerazos a la bici y para dejarla posada unos dias encima o se acaba viniendo abajo ? con lo que me digais me lo pillo aunque son 47 pavos....mmmmmssssssfffffff http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-ws-100-6215684/ bueno a ver que decis s222
Pues de lo del caballete ni idea. Pero como he visto lo de apaños caseros, pues te comento el mio. Yo utilizo un portabicis de coche que me costó 10 euros en el Feuvert. y lo pongo en casa con una barra como si fuese la vaca del coche. (por ejemplo un palo de escoba) y me va de *******, y es económico.
Buenas yo lo tengo y la verdad que mu bien, lo he usado desde para pequeños ajustes de cambios o frenos, hasta para cambiar los cables de cambio y la horquilla delantera, engrase del pedalier, etc. Lo que si te diria es que mirases si entra bien, el cuadro en el caballete por que en mi caso, una orbea master, el tubo diagonal es mas gordito que las bicis del decathlon y aunque queda bien agarrado, algunas veces se mueve un poco . Un saludo.
A mi me va bien, lo utilizo con la rígida y con la doble, con esta última tienes que colocarla muy bie, pues al ser más pesada y con tubos más gordos semueve un poco si no está bien colocada, pero yo lo utilice para montar la bici desde cero, solo el cuadro, y sin problemas
**** pues la rigida mia es una buena torda con el cuadro bastante reforzado andara por 14 kgs facil , como puedo hacer entonces para no fallar la compra ?, medir el diametro ? .. bueno de lo malo en el deca no tienen problema para devolver la pasta asi que me lo pillare y si no me vale lo devuelvo gracias Amigos !!!! s222
veo que tiene como una correa que se podra ajustar a varias medidas ,es eso a lo que te refieres no ? se podra subir con todo ??? quiero decir ruedas y tal no ? , vamos que si es fiable para entendernos . ..
Yo te aconsejo mejor el otro caballete del decathlon, http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-velo-works-34965614/ yo lo tengo y es muy util. saludos
uff es que 70 pavos ya me parece mucho , aparte que cuando me muevo a otro sitio me llevo la bici y para llevarlo en el coche me parece que el otro se pliega mejor y tal no ?