1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien tiene el caballete del decarton ?

Discussion in 'General' started by Nachito, May 30, 2010.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,253
    Likes Received:
    335
    ola buenas tardes , ando barajando pillarme este caballo para hacer el mantenimiento a la maquina en plan ya serio no como hasta ahora que andaba con apaños caseros , es este que dejo en el link ya sabreis cual me refiero , que tal resulta ? vale tambien para pegar manguerazos a la bici y para dejarla posada unos dias encima o se acaba viniendo abajo ? con lo que me digais me lo pillo aunque son 47 pavos....mmmmmssssssfffffff


    http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-ws-100-6215684/

    bueno a ver que decis

    s222
     
  2. kontra

    kontra Novato

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    Pues de lo del caballete ni idea. Pero como he visto lo de apaños caseros, pues te comento el mio.
    Yo utilizo un portabicis de coche que me costó 10 euros en el Feuvert. y lo pongo en casa con una barra como si fuese la vaca del coche. (por ejemplo un palo de escoba) y me va de *******, y es económico.
     
  3. Carlos 1985

    Carlos 1985 Miembro

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Buenas

    yo lo tengo y la verdad que mu bien, lo he usado desde para pequeños ajustes de cambios o frenos, hasta para cambiar los cables de cambio y la horquilla delantera, engrase del pedalier, etc.
    Lo que si te diria es que mirases si entra bien, el cuadro en el caballete por que en mi caso, una orbea master, el tubo diagonal es mas gordito que las bicis del decathlon y aunque queda bien agarrado, algunas veces se mueve un poco .

    Un saludo.
     
  4. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,804
    Likes Received:
    1,080
    A mi me va bien, lo utilizo con la rígida y con la doble, con esta última tienes que colocarla muy bie, pues al ser más pesada y con tubos más gordos semueve un poco si no está bien colocada, pero yo lo utilice para montar la bici desde cero, solo el cuadro, y sin problemas
     
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,253
    Likes Received:
    335
    **** pues la rigida mia es una buena torda con el cuadro bastante reforzado andara por 14 kgs facil , como puedo hacer entonces para no fallar la compra ?, medir el diametro ? .. bueno de lo malo en el deca no tienen problema para devolver la pasta asi que me lo pillare y si no me vale lo devuelvo


    gracias Amigos !!!!



    s222
     
    Last edited: May 31, 2010

  6. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,253
    Likes Received:
    335
    veo que tiene como una correa que se podra ajustar a varias medidas ,es eso a lo que te refieres no ? se podra subir con todo ??? quiero decir ruedas y tal no ? , vamos que si es fiable para entendernos . ..
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,565
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
  8. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,253
    Likes Received:
    335
    uff es que 70 pavos ya me parece mucho , aparte que cuando me muevo a otro sitio me llevo la bici y para llevarlo en el coche me parece que el otro se pliega mejor y tal no ?
     
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,253
    Likes Received:
    335
    ¿ alguna aportacion mas por ahi ? ..nada no ?
     
  10. carlial

    carlial Baneado

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santander
    yo tengo el de aluminio pulido
     

Share This Page