1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien tiene el catalogo de carretera de bh 2010 ??

Discussion in 'Material' started by Josra x10 mini pro, Mar 23, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josra x10 mini pro

    Josra x10 mini pro Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2012
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almazora
    Hola buenas
    Eso busco el catalago de carretera de bh del 2010 tengo una volan r2 y quiero saber las tallas y geometria , he escrito a bh 4 veces y no me han respondido nada de nada.
    Si alguien del foro lo tiene me seria de mucha ayuda o si alguien trabaja en bh y lo puede conseguir.

    Necesitaria el del 2009 que el del 10 ya lo vi y no tiene la bici q me interesa

    Gracias
     
    Last edited: Mar 31, 2013
  2. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    2,610
    Likes Received:
    85
    yo tengo en pdf el catalogo del 2009, creo que te puede valer perfectamente, puesto que ese año también existía el modelo volan, si no me equivoco. El catálogo lo tengo en el ordenador del curro, si lo necesitas, mandame un privado y te lo paso.

    saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page