Hola, estoy interesado en coger este foco, pero tengo un par de dudas, como veo que tu lo has comprado voy a aprovecharme de tu experiencia si no te importa. Lo primero que tal alumbra, yo quiero hacer salidas por todo tipo de terreno, y segundo he observado que el soporte se puede colocar tanto en el manillar como si giramos 90º en la potencia, el diámetro del soporte da para esto y si es así se puede direccionar de arriba abajo. Un saludo y gracias.
Ayer le llego a un compañero mio de salidas, pidio el triple de 2400 lumenes y yo no se si seran reales o no, que supongo que no, pero es una flipada, ibamos 4 bicicletas y el solo con el faro triple, salimos a las 9 de la noche y llegamos a casa a la 1:15. El foco triple es espectacular, da luz a todo el camino hasta el fondo y encima da luz a los lados, es increible una luz blanca y nitida que parece de dia.
¿Puedes decir donde lo ha comprado y poner alguna fotillo? Yo estoy entre estas 2... http://magicshine.com/product_view.asp?id=79 http://magicshine.com/product_view.asp?id=67 ¿Alguno las tiene? Un saludo!
Elbarbero,me ha llegado esta mañana,encuento puedo probarla aunque sea andando,hago unas fotos y te lo pongo aqui.
yo tengo desde hace meses el de la primera pag el de 3800 y es la mejor compra que e hecho,es una bestia con solo un foco y me dura 3 horas y media,tengo un amigo que tiene el magicshine de 1400 y le dura un pelin menos supongo que mi bateria sera mas potente,los dos focos los meto solo en senda pero con uno me apaño tambien mis amigos se quedan locos cuando lo ven
Dealextreme y las chinas de eBay, si no me equivoco, son productos made in china, vamos, por norma general suelen ser productos iguales.
Ese mismo tengo yo , y la verdad que es una pasada vas sobradisimo, es mas el primer dia al probarlo tuvimos problemas bajando por que se cegaban los conejos ( no es coña) y se nos quedaban parados en mitad de las bajadas con el consiguiente peligro . Ahora en potencia máxima comprobado por mi si aguanta las tres horas , quizás algo menos pero poco menos . Un gran foco uno de estos vale para tres . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Un compañero de rutas tiene ese foco y es pa cagarse! Tiene un modo en el que actuan los dos pequeños, otro con el central y otro con los tres. Una salvajada... Las baterías las lleva colgadas en el tubo horizontal de la bici.