Hola!.. por ahora sigue la espera hasta junio. Hace un par de días pregunté nuevamente en la tienda donde la tengo reservada y me juran que esta vez si que llegará. En caso de que no se pudiera, intentaría acercarme a las tiendas francesas que están cerca de Irún, a ver si hay suerte... Ay!... lo que uno es capaz de hacer cuando está enamorada de una bici, jaja!!...
Ya tengo mi Cypher!!!!... Este miércoles recibimos una llamada inesperada... mi bici llegó Madrid antes de lo esperado!... Saliendo del trabajo corriendo a recogerla, con esa emoción de verla por primera vez en vivo y a todo color. Es chulísima!!... la estética no decepciona con respecto a la foto del catálogo. Me tiene loquita, la veo por todos lados y no me puedo creer que ya la tengo en casa. Hoy por fin pude salir a rodarla y disfrutar de las nuevas sensaciones que proporciona la doble suspención y la ligereza con respecto a la bici en la que andaba "mi gordita" (no por eso menos querida)... os dejo una fotito para que la conozcáis... Pues eso!, bienvenida al Club Cypher!!
Preciosa donde las haya!!!un gran cambio respecto al modelo 2009, espero que le saques el provecho que se merece, ya veras como te gusta, la mia no me ha decepcionado para nada!!!! Suerte con ella y esperamos fotos en accion...
Gracias chicas!!.. Me ilusiona un montón pensar todos los caminos que andaré con ella. Poco a poco ir agarrando confianza para aprovecharla al máximo y por supuesto, llenarla de barro y "marcas de guerra"... jaja.. que así se ven más bonitas.
LAUR,felicidades por tu nueva maquina,es super bonita,ahora a disfrutarla la sensacion de las dobles es una pasada,me alegro por ti que ya la tengas en casita. saludos y un abrazo.
COMPRA CYPHER 2011 HOLA CHICAS ESTOI VIENDO UNA CYPHER PARA MI ESPOSA TE TAL VAN ESAS BICIC? TARDAN MUCHA EN SERVIRLAS? HAY RECAMBIO SIN PROBLEMAS? COMO VAN ESOS CUADROS, DAN ALGUN PROBLEMA? POR MI ZONA HAY POCAS GIANT YO TENGO UNA STAMJAMPER CON SISTEMA FSR Y VA MUY BIEN. PERO ME HABLARON MUY BIEN DE LA CYPHER CON EL SISTEMA MAESTRO Y RELACION PRECIO COMPONENTES ESTA MUY BIEN EN SPECIALICE Y TREX CON ESOS COMPONENTES SE PASAN DEL PRESUPUESTO. SALUDOS GRACIAS.
Yo tengo una chyper pero no la he podido usar demasiado. La tengo en venta si te interesa me mandas un privado