Aquí te viene bien explicado: http://www.foromtb.com/showthread.p...mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(PÁG.1) hazla un buen reportaje fotográfico para ponernos los dientes un poquito largos.
bueno, aqui os dejo fotos del dia del estreno.espero haberlo hecho bien pues no soy muy experto en subir fotos.
Pepinooo, a ver si me llega la mía porque de momento parece que se retrasa el pedido. Por cierto que talla es, una 17.5. Cuanto mides?
si, 17,5 yo mido 1,71 me va perfecta le he cambiado manillar por el rxl plano y me va mejor. los frenos son una pasada, y va montada todo en xt
Es muy bonita, compañero, para mi gusto una de las mejores rígidas de aluminio que se puede comprar. Por ponerle alguna pega, lo único que no me gusta demasiado es el sillín. Estos sillines Bontrager son un poco tochos y no pegan demasiado con esa pedazo de bicicleta. Un saludo y a disfrutar de tu superburra.
Hola compañeros, perdonar que os cambie el modelo, yo me he pillado la 6700 del 2012 y estoy muy contento, o sea que seguro que el modelo 8500 será la caña.
Pues será un pepino de bici! De las mejores de aluminio hoy por hgçoy. A mí también me gusta la Cannondale Flash 1 (aluminio).
Yo tengo la 6300 y solo puedo decir cosas buenas , muy bonita estéticamente y cuando pedaleas parece que vas sobre railes ---
No lo entiendo, es para bueno o malo. Yo anteriormente tenia una BH-Jumper y claro creo que el cambio ha sido positivo. Esto es como todo si tienes un pandilla y te compras un Mercedes notas el cambio pues a la inversa tambien.
Muy pero que muy guapa, y seguro que mejor aún con el manillar plano. Enhorabuena y a disfrutarla compi!!
Bueno bueno bueno. La 8500 es chuliiiiiiisima. Manillar plano y sillin serán cambios seguros. Le voy a montar unas croostrail tambien. **** ¿cuando llegará la mia ?. Muchas gracias por las fotos. saludos.
bueno compañeros. la potencia es de aluminio,tija, manillar carbono.el sillin puede no gustar pero os digo que es comodo y yo prefiero eso a bonito,con los pedales shimano que llevo(son pesaditos) y el tubuless creo que anda por los 11,200Kg. mis sensaciones: sube como un tiro, es muy estable lleva unas 2.2 cubiertas y eso lastra un poco habra que reducirlas .los frenos son suaves y muy potentes ,los cambios son bastante suaves .en fin compañeros creo que con unos pequeños cambios se quedaria para mi gusto perfecta.
Son tubeless ready si no recuerdo mal, le has montado el tubeless? Que cambios harías tu? Aconseja que las nuestras están al caer
Buenos detalles: disco delantero de 180 mm. bloqueo de horquilla en el manillar. xt al completo en version 2012. (excepto casette slx) El sillin no es muy racing pero parece comodo. la tija es de carbono, pero a mi me gustan sin retraso. manillar de doble altura (le vendria mejor uno planito). La pintura y colores son ESPECTACULARES :alloreto
buaff que cagada de trek, llevo esperando la bici 3 semanas se suponia que en dos venia pero ahora resulta que se han equicocado al mandar el eje de la rueda de delante y no corresponde con el 15qr, es mas pequeño, la bici esta en toda españa esperando a que llegue la pieza, he llamado a un par de tiendas y me han dicho lo mismo, vaya tela con trek como han metido la gamba
****, vaya putada. Se trata de un caso puntual o ¿existen mas casos como el tuyo?. ¿que es el eje pasante de 15 mm el que viene cambiado por uno convencional de 9 mm?. suerte y que te lo solucionen rapido. saludos.
Yo estoy encantado con mi Trek 8000 de 2011 tuneada....el cuadro (que es el mismo que el de la 8500 de 2012) es espectacular y supercómodo...no te arrepentirás