has acertado, no es un caso puntual es en toda la gama 8500, se trata de un caso a nivel nacional por lo menos, parece ser que se han esquivocado en la cadena de montaje, estos tailandeses que se enrrean y al final la lian
y no la podrias tener con otro eje de 15 hasta que reciban el tuyo?, asi por lo menos prodrias disfrutar de ella. a proposito, ya la he probado en carrera dandole una buena paliza ,va de lujo ni , es rapida en bajadas, frenos muy potentes, es ligera en las subidas , es una buena maquina , me ha gustado como ha funcionado por los diferentes terrenos que la lleve, para mi perfecta ,
me alegro por ti has sido de los pocos a la que le ha llegado el eje bien, donde yo la compre vendieron 2 con el eje bien y despues todas de vuelta por venir mal. ya la ilusion y la ansia de estrenarla se me ha pasado un poco, supongo que despues cuando la tenga me alegrare porque es una buena maquina
pues yo tengo la mia hace una semana y lo que hicieron fue adaptarme un eje en espera del mio.(cuando llege me avisaran para cambiarlo). Estoy muy contento con ella.
Por que precio la habeis conseguido???esque estoy dudando entre la trek 8500,la orbea alma h10 y alguna que otra candidata y quiero saber cuanto puedo negociar con los tenderos...Gracias!!!
entre un 10 y 15 % yo estoy en duda de trek 8500, conor WRC team X XTR y lapierre pro race 400. En la conor me hacen el 15%
yo por 1800, pero aun no me ha llegado y hace ya un mes y pico que la pedi, si lo llego a saber ..... me parece de marca de poca categoria lo que ha pasado con el tema del eje de la rueda de adelante en la trek 8500, y como estan respondiendo a los clientes que se compraron la bici con este problema. creo que con los años trek deja cada vez mas que desear
Yo me compre en septiembre de 2010 la Trek 8000 modelo del 2009, so lo te puedo decir que es un maquinón y no te dará problema alguno, hasta ahora solo me ha dado satisfacciones, por cierto estoy interesado en venderla, ya la veréis en el foro de compea venta en unos días.
Hola. Me puedes decir en dónde has comprado la bici por ese precio. Es que estoy interesado en comprarme una igual. Muchas gracias.
bueno pues despues de estar esperando casi DOS MESES una bici que no llega ya me han dicho que la bici llega mañana, ahora a valorar si ha valido la pena la espera para la bici o no, esperemos que no me halla esquivocado y mis futuras sensaciones con trek mejoren a partir de ahora.
Yo sigo esperando por la mia. Creo que ya me empiezo a cansar de esperar. ¿habeis recibido alguna recientemente? Poner fotos por favor. saludos. :crybaby
yo voy hoy a recogerla, llego el viernes, no veas que espera mas larga me ha tardado 1 mes y 3 semanas, eso si, espero que hallan valido la pena
Por fin ya tengo la 8500 en el salón de mi casa. JOR JOR JOR .......... Mañana le haré el primer test.
Por fin, yo la he cogido hoy y me parece muy nerviosa para mi gusto, la suspension una pasada, despues a los 30 km he empezado a cogerle un poco de confianza, estoy acostumbrado a mi conor afx 8500 que no es tan nerviosa y la verdad que no he arriesgado mucho, las gomas tampoco me inspiran mucha confianza. cuentanos mañana tus sensaciones
oriski, y la doble ?¿ o igual bajas mejor con esta fraggel y el refalfiu... asi con la rigida ye mas entretenido jejejeee
Unas fotos de la machine... Ver el archivo adjunto 2584325 Ver el archivo adjunto 2584327 Ver el archivo adjunto 2584328