alguien tiene la trek 8500 2012

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 27 Ago 2011.

1. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    os pongo las fotos de mi trek llevo cogiendola una semana y ya lleva 230 km en lo alto, foto bici2.jpg foto bici.jpg

Última edición: 27 Oct 2011
  2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy chula en ROJO/NEGRO! Y los XT (frenos) me encantan... bueno todo jajaja

3. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    necesito ayuda. me han dado mi nueva 8500 y creo que la suspension no va muy bien. el bloqueo apenas bloquea por no decir que no bloquea nada y la ruleta de regulacion del rebote puedes girarla infinitamente hacia los lados sin ningun tope y no regula nada. yo vengo de una trek 8000 del 2010 con una reba sl muy suave con un bloqueo no total pero se notaba mucho y la ruleta del rebote tenia topes hacia los lados y hacian algo no como esta necesito saber si esto es normal en esta fox.por favor contestar por favor

4. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo que si puedo decirte es que la ruleta de ajuste de presion tiene limites tanto a un lado como a otro, la mia ya esta de camino al servicio tecnico fox porque esta perdiendo aceite y ha perdido el tacto que tenia al principio, creo que esa horquilla es bastante blanda para los que la cogemos mucho y le hacemos un uso intensivo

5. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    no me jodas.pues macho te gastas una pasta en tener unos componentes de primera division y te pasa esto con una fox de 850 pavos con problemas de este calibre, como si fuera una suspension comprada en los chinos.estoy muy decepcionado.mañana a la tienda a reclamarlo. a alguien mas le ha pasao esto o esto es algo puntual..................pufffffff vaya chasco, con la ilusion que tenia yo con mi nuevo pepino y creia que estaba llena de calidad, pero bueno. POR FAVOR MAS OPINIONES O DISGUSTOS LO QUE SEA

6. nacholc

nacholc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es nueva lo mas normal es que la lleves a la tienda a ver que le pasa para eso esta la garantia

7. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    bueno chicos mi fox esta de camino a nose donde pero el caso es que me a dicho el tendero que horquilla nueva, pero bueno habra que verlo. ya os contare de todas formas me queda la duda de si esta suspension cuando accionas el bloqueo del manillar bloquea al 100% o deja un margen, ya sabeis, ese margen que cuando te levantas en la bici en un cueston con buen agarre molesta tanto. vosotros que teneis una 8500 y me podeis decir si es total el bloqueo o no. por favor contestad

8. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el bloqueo del manillar suele bloquear casi del todo la horquilla, porque este lo que hace es bloquear una valvula para que no halla paso de aceite y aunque lo bloquea el aceite con la presion suele comprimirse un poco, pero valla que bloqueada suele moverse poco. ¿cuando te compraste la bici? la mia es de agosto y creo que ha habido algun problema con las suspensiones

9. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    vamos que la suspension no bloquea del todo. pues me la compre hace una semana y no he podido probarla en condiciones, es el modelo 2012, es del 2012 y la tuya??? porque siendo de agosto??? todavia no estaba en venta no

10. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la mia la pedi a final de agosto, me llego en octubre y segun he escuchado de la horquilla los retenes que tienen las primeras son mas malos que los que tienen las nuevas, por lo que se ven las nuevas ya vienen mejoradas.

11. Carlos1975

Carlos1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todo, he estado leyendo sobre que teneis problemas en la suspension, yo me he comprado la trek 4900, no tiene nada que ver la horquilla que lleva con la vuestar, pero si tiene bloqueo, y la verdad es que lo poco que la he usado se bloquea del todo.

12. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno hoy ya me han llamado mi tendero para decirme que ya tengo la horquilla reparada, mañana cuando vaya a recogerla la probare haber que tacto tiene y si no pierde aceite

13. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    mañana se supone que tambien me dan la mia. ya me contaras que tal va y si bloquea al 100% y que tal el rerbote, si se nota o no.bueno y ya te contare yo que tengo muchas ganas de probarla. de todas formas cuando pasan estas cosas se te quitan las ganas de todo

14. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por fin me dieron mi Trek 8500.
    La verdad que va de vicio , y sube como un tiro , comparándola con mi antigua Bh , no hay color!
    En fin, megacontento!!

:)

15. jordiroubaix

jordiroubaix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que este treck 8500 es de los mejores cuadros de aluminio que se pueden encontrar. Yo me la miré mucho en su dia

16. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es el tope de gama en lo que aluminio se refiere de Trek, la serie 8, y tienen garantía de por vida.
    Para mi es un magnífico cuadro y prefiero uno bueno de aluminio a uno más mediocre en carbono, aunque para esto gustos y colores.
    En definitiva yo estoy contento con él...
    Ah , y ya está la Trek 8500 de este año en tienda , que madremía hasta que vino de Holanda ... jeje!! Se hizo esperar!!!
    Saludos!!

17. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    yo he tenido la 8000 del 2010 y ahora tengo la 8500 del 2012 que tiene el mismo cuadro y nada que ver.la 8500 es una pasada pesa poco las llantas son cojonudas la suspension va de vicio (por shora) y los cambios y componentes.....sin palabras. Yo nose como ira una de carbono buena con xtr y fox tope de gama con llantas crosmax slr pero........ la 8500 por 2000 pavos va increible y estoy super contento. algun dia me comprare una de esas de carbono como la que he dicho antes...jajajaja **** enfermedad que tengo con este mundo, y como me gusta

18. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La mía va de lujo , cambié el sillín por un selle italia ligerito y también las llantas por unas Crossmax Slr del 2012.

El manillar por uno recto , en fin , supercontento...
    Ah y llantas Tubeless Ready
    Ya le he hecho unos 300 km en un mesecito y estoy inscrito en una carrera para marzo.

Seguiremos dandole a topee por que hay que disfrutarla durante mucho tiempo si dios quiere!!

19. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Me quiero comprar la Trek 8500 del 2012, me la dejan en tienda por 1840€, es un buen precio?? Alguien me puede decir puntos positivos y negativos de la bici? gracias!!!

20. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esta bien pero aun le puedes regatear un poco mas yo me la compre en octubre del año pasado y me la saque por 1800, puntos positivos es ratonera al maximo(muy nerviosa) es un fuerte a la hora de subir tiraleras, los frenos son bastante potentes y la horquilla es buena, puntos negativos el 3*10, sin duda es un atraso con un 3*9 va uno mas que sobrado,con el *10 la cadena es demasiado estrecha y todo tiene que ir redondo para que no te de problemas, un saludo

Compartir esta página