Alguien tiene las brooks glycerin 9?Estoy entre estas las triumph o las nimbus.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thecrow-poison, 3 Ene 2012.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Jorge, supinar no supino.... aunuqe estoy entrenando con Nimbus de vez en cuando y con la Trail attack por campo.
    Ya paso un poco de todo, me voy a neutras y lo que estoy haciendo es aprender a correr, que ya tengo edad. Trabajo los apoyos mas centrados (no llego a correr de metatarso) y el estilo, corriendo algo mas concentrado que antes.
    He corrido 2 maratones con stratus y me fueron bien, pero con algo mas ligero estoy corriendo mejor (y me obliga a pisar mejor).
    La cumulus puede ser buena opcion de entreno.

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Wiggle hace meses que no tienen nada de Brooks.

3. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos;
    Veo que hay opiniones de todo tipo; cada uno te aportará su propia experiencia:
    Yo tengo las GLYCERIN 9 (el modelo en color rojo) y no tenido ningun problema con ellas (ya llevo varios meses); Son supercomodas (y eso creo que es lo mas importante: sentirte cómodo) ya que tienen una muy buena amortiguacion, para gente con problemas de rodillas se recomienda.

De todas formas lo mejor es que te acerque a la tienda y te pruebes todos los modelos que comentas; UNa vez allí te puede cambiar todo lo que te digamos: SON tus pies y ellos deciden (y hay que cuidarlos).
    Las saucony Triumph y las Nimbus son tambien muy buenas opciones; Sin duda tendras que elegir entre muy buenas zapatillas!

UN SALUDO

4. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalmente me he pillado,las Glycerin a ver como van!A veces es bueno cambiar un poco.

Última edición: 11 Ene 2012

Compartir esta página