Alguien tiene los mapas Autoinstalables del TopoLusitania

Tema en 'GPS' iniciado por Funky, 13 Dic 2011.

1. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Es que me lo he bajado ya de varios sitios y no soy capaz de instalaros no me aclaro con el MapsetToolkit, ya he mirado en la página de SantaCruz y no hay manera, no habría algo similar como el TopoHispania de Sinrenkor que le de a Install y fuera, es que ya estoy aburrido de intentarlo.Gracias

2. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    nadie?

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
  4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    me acabo de bajar la versión y aunque no es autoinstalable tienes un txt que lo explica todo, en portugués. Coge el Mapsettoolkit y vas rellenando los campos como te dice el archivo
    -primero los img con un nuemro, los seleccionas todos y los añades
    -luego rellenas los otros campos el tdb, el img general, el mdx
    -el numero FID lo tienes en el txt: 515 para la version 0.91
    le das a INSTALL y ya lo tienes en mapsource. De ahi lo seleccionas con la herramienta mapa y le das a enviar a tu SD metida en el gps o en un lector de tarjetas

Tienes un archivo IMG directo para copiar en la tarjeta SD o en el GPS. Si ya tienes otros mapas metidos los renombras: mismapas.img, topolusitania.img, topohispania.img
    Si tienes la serie etrex vieja tienes que decidir entre tus mapas y estos, o meter estos en una SD distinta
    Con el mapsource vuelves a crear un conjunto de tus mapas, seleccionas los topolusinania, luego los otros, etc y le das a enviar (tardará un rato)

lo ideal es que hubieran creado un autoinstalable, es fácil. Si aún así no puedes, me escribes un mp.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Dic 2011
  5. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias, pero no hay manera

6. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    INSTALL TOPOLUSI.jpg me lo acabo de instalar y creo que sé donde fallas. En el enlace de descarga del mapsettollkit tienes tambien el descarga de cgpsmapper, necesario para que el mapset lo compile. Te lo bajas, instalas y en MAPSETTOOL EN LA PESTAÑA del cgpsmapper le indicas la ruta que es C:\Archivos de programa\cGPSmapper.exe. Lo mismo con el GMaptool, tambien gratuito. Rellenas los campos y solo te faltara el del TYP que no existe y te lo crea el programa. Le das a Install o a Start, no me acuerdo, veras una ventana negra de MSDOS trabajando y luego sale ventana de Convertidos y los veras en la lista e instalados en Mapsource.
    Deberian haber creado un instalador. Suerte

Última edición: 14 Dic 2011
  7. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo baje esta version y si es autoinstalable----TopoLusitaniav093_Mapsource

Compartir esta página