1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien tiene los mapas Autoinstalables del TopoLusitania

Tema en 'GPS' iniciado por Funky, 13 Dic 2011.

  1. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es que me lo he bajado ya de varios sitios y no soy capaz de instalaros no me aclaro con el MapsetToolkit, ya he mirado en la página de SantaCruz y no hay manera, no habría algo similar como el TopoHispania de Sinrenkor que le de a Install y fuera, es que ya estoy aburrido de intentarlo.Gracias
     
  2. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    nadie?
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    me acabo de bajar la versión y aunque no es autoinstalable tienes un txt que lo explica todo, en portugués. Coge el Mapsettoolkit y vas rellenando los campos como te dice el archivo
    -primero los img con un nuemro, los seleccionas todos y los añades
    -luego rellenas los otros campos el tdb, el img general, el mdx
    -el numero FID lo tienes en el txt: 515 para la version 0.91
    le das a INSTALL y ya lo tienes en mapsource. De ahi lo seleccionas con la herramienta mapa y le das a enviar a tu SD metida en el gps o en un lector de tarjetas

    Tienes un archivo IMG directo para copiar en la tarjeta SD o en el GPS. Si ya tienes otros mapas metidos los renombras: mismapas.img, topolusitania.img, topohispania.img
    Si tienes la serie etrex vieja tienes que decidir entre tus mapas y estos, o meter estos en una SD distinta
    Con el mapsource vuelves a crear un conjunto de tus mapas, seleccionas los topolusinania, luego los otros, etc y le das a enviar (tardará un rato)

    lo ideal es que hubieran creado un autoinstalable, es fácil. Si aún así no puedes, me escribes un mp.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Dic 2011
  5. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    gracias, pero no hay manera
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    INSTALL TOPOLUSI.jpg me lo acabo de instalar y creo que sé donde fallas. En el enlace de descarga del mapsettollkit tienes tambien el descarga de cgpsmapper, necesario para que el mapset lo compile. Te lo bajas, instalas y en MAPSETTOOL EN LA PESTAÑA del cgpsmapper le indicas la ruta que es C:\Archivos de programa\cGPSmapper.exe. Lo mismo con el GMaptool, tambien gratuito. Rellenas los campos y solo te faltara el del TYP que no existe y te lo crea el programa. Le das a Install o a Start, no me acuerdo, veras una ventana negra de MSDOS trabajando y luego sale ventana de Convertidos y los veras en la lista e instalados en Mapsource.
    Deberian haber creado un instalador. Suerte
     
    Última edición: 14 Dic 2011
  7. rodazac

    rodazac Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    yo baje esta version y si es autoinstalable----TopoLusitaniav093_Mapsource
     

Compartir esta página