Alguien tiene o conoce estas bielas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arcan, 22 Dic 2009.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Los Trolls también es cuestión de percepciones??

2. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Dónde vas? Manzanas traigo :loco

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Ah vale!!

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buen engrase, una buena grasa y un buen manenimiento, y ya veras como no te cruje nada

5. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del ferrari va por las clavicula, pero ya que te pones asi tambien por las rotor, que por lo menos te da la posibilidad de poner los q`rings, ademas de ser mecanizadas, que para mi es un sistema de bastante mas calidad y mucho caché que las forjadas como las aerozine.

Lo de los crujidos ya esta solucionado, pero si tu te comprar unas bielas por los colorines me parece perfecto, las aerozine son tus bielas. Yo soy mas soso, me gustan las cosas por su calidad, los colorines se los dejo a los esquiadores franceses.

Con respecto a lo de tus km, yo fui uno de los que defendio a capa y espada tu montaje y de hecho me crei que le hicieras km a esa bici, pero ahora me he dado cuenta que los que te criticaron llevaban razon y tu bici era una autentica vitrinas, una lastima porque a mi me encantaba.

Un saludo

6. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    Si hubira sido bici-vitrina las Clavicula no hubieran fisurado ¿no?, o igual son tan mierdas que fisuran sin usarlas.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Y vuelta a la carga...

8. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Tigres, leones, todos quieren ser los campeones...............:banda

9. alpinibis

Me Gusta recibidos:
    35
    :rolf:rolf

10. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo que yo no entiendo es porqué se le tiene tanta manía a las Aerozine,a lo mejor es porque por su relación calidad/peso/precio hace desaconsejable la compra de otras bielas con mucho nombre y precio astronómico que se rompen antes.A mi si me fueran mal lo diría pero hasta la fecha me van de p.m y su pedalier cerámico rueda con una suavidad a años luz de cualquier pedalier shimano.
    Ya sabemos que no son mecanizadas pero la rigidez no se ve comprometida y su funcionamiento tampoco. Acabo de venir de una ruta de 55 km con barro por doquier y cambian de plato mucho más suave y rápido que mis anteriores xt 760.
    Unas truvativ firex no se pueden comparar a las Aerozine y su precio no es 6 veces menor.
    En cuanto a Ferrari, no es un coche para uso diario(dicho por dos clientes míos a los que les lleno el tanque)tienen tanto mantenimiento como una moto y dan problemas con bastante frecuencia(cosa que en los nuevos están tratando de solucionar).El A3 y el León comparten casi todo lo importante(chasis,motor y electrónica)pero la calidad de acabado interior,materiales y sus ajustes son mucho mejores pero la diferencia de precio es demasiada.Por eso en las revistas especializadas siempre gana el León en calidad/ precio.
    Además hoy en día los coches son una lotería y si te sale malo da igual que sea Audi,BMW,o Mercedes(a parte que ninguna de estas marcas lideran las listas de fiabilidad)bueno no da igual,te jode bastante más.

11. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fox es simplemente porque aqui no todos somos usuarios y hay mucha parte interesada , Aerozine no tiene ningun defensor salvo nosotros consumidores y esto lo extiendo a otros tantos componetes que ponen en tela de juicio con argumentos estilo feo-guapo , chino y demas .............

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola xcatax no tengo el placer de conocerte pero estoy contigo(tu bici mola,ya la quisiera más de uno.Yo incluido)y es que ser objetivo cuando tienes un interés económico-comercial es muy difíci y más si confías a ciegas en tu producto.
    Estoy seguro que si las probaran, más de uno se tragaría sus palabras.Ahora voy a criticar lo que no me gusta de estas bielas(no se si habrá sido por todo el barro que hay este año)y es que su plato pequeño lo veo demasiado delicado pues 2 de sus dientes parece que los hubieran limado a serrucho con un corte longitudinal.
    Donde se encuentra un producto como este con tornillos interiores de titanio y exteriores de aluminio ultraligeros(más ligeros que unos kcnc por ejemplo aunque yo llevo los kcnc por estética),ajuste de longitud de biela,pedalier cerámico,un peso mejor que la mayoría, quitando las extratosféricas,y un precio razonable.

13. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona Fox, yo no digo que sean unas malas bielas, si me has interpretado asi lo siento, simplemente la forma de fabricacion de las rotor me parece de mas cache, de hay la comparacion mercedes-dacia, pero hay dacias que duran una vida y mercedes que se joden con 10000 km, no pretendia decir que son una ****** ni nada por el estilo, ya que no las he probado y esa afirmacion no puedo hacerla.

Entenderas tambien que me puedan gustar mas unas rotor que las aerozine igual que yo entiendo lo contrario.

En lo que dice Xcatax, que evidentemente va por mi, es cierto que yo traigo las ligthning a España, pero creo que el 99% de la gente que compraria unas ligthning o unas clavicula ni por asomo se compraria unas aerozine, pero solamente porque buscan cosas distintas, por lo que para mi no suponen competencia ninguna ni tengo el mas minimo interes en que no se vendan estas bielas.

Un saludo y reitero mis disculpas

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    es que realmente no hay cosas buenas y malas, hay opciones, y opciones para los usuarios, un deore no es una ******, aunq no lo quiera ni regalado, igual que unas bielas xt, estan cojonudas pero tampoco las quieroXXD
    las aerozine estan cojonudas, hay otras opciones digamos que con mas delicatessen, y quizas un poco "mas vistosas" aunq pa gustos colores, me acabo de pillar unas rotor hace muy poco de doble plato, y la verdad encantado con ellas, y ahora mismo no las cambio por nada, ni clavicula, ni xtraligh, frm u otras, pero las aerozine desde luego son unas bielas que hay que tener muuy en cuenta si no se anda sobrado de pasta, pero es como todo, en funcion de lo que se quiera gastar y las pretensiones de cada uno, estetica y funcionalmente; pero vamos que el peso, precio y calidad que parece ser que ofrecen ganan de goleada a cualquiera, la pena es que no tengan el marketing que tiene shimano, si no ya os aseguro que costarian 300 napos.
    y bueno estas bielas las vende si no me equivoco msc bajo su propia marca.

15. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, es a lo que yo me referia.

Un saludo

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Cierto! y a algunos parece que les sienta mal.

17. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien se compra un componente y es el tio mas feliz del mundo con el porque intentar convencerlo de que no lo es . Arcan posteo porque no estaba a gusto con sus actuales bielas pues yo habiendo comprado y usado estas le recomiendo como otros tantos el comprarlas .
    Si alguien da una mejor opcion para Arcan que lo ponga con datos que siempre tendra mi opinion al respecto .

18. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es de perogrullo , yo tengo lightning y aerozine las dos me parecen unas bielas cojonudas dentro de su rango
    Lightning para bike de 8,13kg y Aerozine para bike de 9,31kg

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo no soy uno de ellos.Cada uno se compra lo que buenamente quiere o puede.Unas ligthning nunca se podrán comparar a unas Aerozine,ni por precio ,ni por peso ni por calidad,ahora estéticamente no me digas que son una pasada porque la armonía de sus formas, para mi,no me dice nada y más bien son sosas.
    Si no me compro esas bielas es porque considero que tienen una relacion calidad/peso/precio mala o simplemente las hay mejores.Tampoco pensaba en comprarme un cuadro de carbono por el mismo motivo pero cuando ha salido el del chino me he arriesgado a pillarlo y me he tenido que comer mis palabras con papas porque aguanta carros y carretas(no porque yo lo lleve sino por mi experiencia personal).Para el que busque la exclusividad y la ligereza extrema las veo perfectas.Por cierto ¿que tal aguantan los chinazos?.
    Tu gesto de disculparte te engrandece,rectificar es de sabios y el caché cuando no aporta una mejora no me interesa para nada.¿cual es el caché de unas rotor crujiendo todo el rato?

Última edición: 20 Feb 2010
  20. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esteticamente pueden ser las mas feas del mudo para unos y preciosas para otros, para gustos los colores, ahora son ultraligeras, rigidas y resisten los chinazos igual que unas xtr. Los tiempos en que el carbono se rompia con mirarlo ya pasaron, ya lo has comprobado con tu cuadro, que por cierto va genial. Tus aerozine perderan el color y a las ligthning o las clavicula se le ira la laca. Diferencia tu tendras unas bielas negras y plata y yo unas color carbono rayado pero los dos pedalearemos sobre ellas tranquilamente.

Un saludo

Compartir esta página