Alguien tiene o conoce estas bielas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arcan, 22 Dic 2009.

1. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno retomando este tema y para información al que le pueda interesar.

Como comenté más arriba, me compre en actionsports.de unas Funworks 2 platos rojas con cazoletas de rodamientos cerámicos, desde el principio uno de los rodamientos vino tocado, pero me daba la sensación de que igual con un poco de uso funcionaría mejor...el caso es que no fue así, al contrario, fue a peor y no sólo eso, si no que el otro, después de no demasiados kms y bastante barro, simplemente se gripó...se bloqueó totalmente...

Decidí escribir a ActionSports para tirar de garantía, primer e-mail en aleman gracias a la traducción de una amiga, y el resto en inglés ya que me dijeron ke no había problema en utilizar el ingles con ellos (español nada de nada), para mi sin problema el tema english, asi que les escribí, les conté la situación y me contestaron rápidamente diciéndome que les enviase las cazoletas con una carta en inglés describiendo lo que había ocurrido, valorarían el tema y me contestarían una semana o dos máximos desde la recepción del paquete que les envíe.

Mientras tanto, para no quedarme sin cazoletas decidí comprarme unas nuevas exactamente iguales sueltas, en esa misma tienda e indicándoselo así en la carta de descripción, aprovechando un pedido que iba a hacer yo mismo para otros dos amigos de varias piezas.

Envié las cazoletas dañadas una vez recibí las nuevas en el pedido que había hecho, envié la carta de descripción en inglés y cumpliendo los tiempos exactamente como indicaron, recibí un e-mail donde aceptaron en garantía el problema e inmediatamente me ingresaron en mi cuenta el valor de las cazoletas que me compré nuevas, dando por hecho que no me interesarían unas nuevas ya que las había adquirido ya por anticipado y pagado, y en lo que han acertado plenamente.

Total...resolución rápida, sobre todo contando envíos de devolucion y tal, efectividad y ningún problema con ellos.
    Supongo que habrán visto que compro muy habitualmente en esta tienda y bastantes cosas (tanto para mí como para amigos), no lo sé, pero ha salido todo perfecto en lo que se refiere a este tema.

Saludos a todos.

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo compre unas ruedas, y se me petaron y sin problemas en 15 dias las ruedas en mi casa nueva, la trasera me refiero. Muy bien Action.Y como van las bielas?Yo compre unas FRM por calidad y crujen y flexan algo y de peso igual.

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Me alegra saber que todo se ha resuelto satisfactoriamente.Así es como se gana reputación una tienda,cumpliendo!!

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues la verdad que me han sorprendido en prisa y sin rechistar.

5. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa txabales, ey keria haceros una pregunta, ke platos son compatibles con estas bielas??? el 42 ke llevo esta mas ke fundido y necesito cambio urgente ya! ;)

Me recomendais alguno ke hayáis probado y donde comprarlo?

6. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha cambiado los platos??? como puedo saber cuales debo comprar???

7. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene idea de donde puedo coseguir platos para las Aerozine o Funworks?

Compartir esta página