Hombre diferentes son... Pero... ¿¿Te dan confi?? Porque a mí ninguna. Más info en el Blog de KrystianXTC: http://actividadesclubyrutas.spaces.live.com/blog/cns!C5A6398F81FEAE32!1268.entry
Por el peso de las Viper me sigo quedando con las XTR, ya se que son 35 gr más pesadas pero seguramente sean más rígidas, las Viper poco se sabe de ellas en lo que a rigidez se refiere.
No habia visto esas Viper... lo bueno es que tienen variedad de longitudes de brazo y colores, pero poco se sabe de ellas no ??
Están de rebajas, la semana que viene entran mas colores, y el tio se enrolla y declara menos valor para las aduanas AEROZINE SILVER Stronglight MTB Crankset + Ceramic B.B en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-10 22:27:57 H.Esp)
Juer a ese precio las aerozine son imbatibles Peso-calidad-precio y de tos colores , extralite tambien coloreo las suyas .... :saltarin LEARN :saltarin
pues a mi las aerozine me han salido mas baratas todavía en weelandsprocket,pero te arriesgas a las aduanas porque no declara menos valor ni cosas parecidas. El peso completo es de 729 gr y de momento ninguna pega(he hecho 2-3 salidas con ellas)pero hay que darlas mas caña a ver que tal responden.
¿has necesitado alguna herramienta especial para montarlas? parece que el test de bikeradar nombran algo de eso...
no necesitas ninguna herramienta especial,solo la de montar las cazoletas(como en todas las integradas). La verdad que el pedalier cerámico me ha sorprendido por su suavidad de giro con respecto a un shimano xt(no es de rodamientos cerámicos). A ver si las ruedo más y os doy mis impresiones porque ahora mismo no hay otras bielas con mejor relacion calidad/peso/precio.
Vaya pua para los negacionistas de estas bielas viendo que tanta gente habla bien de ellas :unmonton la 670g 2x9 200e la
+1,pero eso se debe a la pijería española.Si estas bielas costasen 600€ serían las mejores.Es increible ver como la mayoría de la gente flipa con marcas como ax o schmolke que no llevan ni pegatinas de calidad y tienen un precio totalmente desorbitado(aunque la mayoría que defiende estos productos o son patrocinados o tienen tienda o intereses comerciales en ellos)y ponen a caer de un burro productos similares en calidad/peso simplemente porque son baratos. Por mi parte me niego a seguir esa corriente inflacionista de productos hipercaros y muchas veces incluso de peor calidad o que rompen con la mirada. La bici debe de ser un deporte accesible a todo el mundo y a la vez que cumpla con su misión ecológica que pocas veces he visto mencionar aquí en el foro(comprando productos que duran un suspiro o que necesitan muchísimo mantenimiento lo que se fomenta es el consumismo). Perdon por el ladrillo
Estoy contigo quizas si Aerozine las hubiera sacado a 400e se hubiera movido en otro mercado ....listar por precio mas alto cojer el primero y buy buy buy supongo que les da menos % de error a algunos xD .
No os columpieis tampoco que no son la panacea, son unas bielas que valen lo que cuestan, punto. Vete tú a reclamar cuando petan (que han petado varias en triple) al chino de turno porque te han petado las bielas.
Si las Aerozines costasen 600 euros no las compraria ni el tato, la gente no es tonta Tienen una buena relacion calidad/precio? Si. Ya está.
Las aerozine son unas bielas forjadas de aluminio, que cuestan lo mismo que unas XTR, por lo tanto no son ni baratas ni caras cuestan lo que valen, o quizas no... Ax y Schmolke son marcas que trabajan el carbono de forma manual, pueden pedir lo que quieran por sus trabajos. Las thm clavicula, pesan 180 grms menos que estas, normal que cuesten 1000, porque estos de aerozine no se acercan a esos pesos ni quitandoles el centro a sus bielas. Podeis llamarlo consumismo, frikismo o gilipollismo, pero quitar peso sin ***** la fiabilidad de los productos de las bicis cuesta muuucho dinero y muchas pruebas y estudios. Unas bielas de 750 grms las hace hasta el Tato, pero de 600grms solo 4 contados. Eso es la diferencia entre cobrar 250 o 1000. Un saludo
Yo la verdad, no compraria esas bielas, preferiria unas xtr de segunda pata....aunque feas no son y la verdad que de precio no estan mal. Al igual unas clavicula no compraria ni de coña, para montarlas en una bici para usarla, son caras y bastante delicadas. Sin embargo las lightning me dan mas confianza, aunque no he probado ninguna, solo impresiones vistas en este foro.
FRM 450e 690g Sram xx 300e 780e Rotor 3d ti 600e 700g Aerozine 160e peso 730g Shimano xtr 270e peso 770g No hace falta que uses THM , los precios pueden variar algo incluso subir mucho si miro en tienda española . Esta claro que que el TATO ademas de hacer bielas tambien sabe cobrarlas a precio de oro .
He pedido este mediodia las de 2 platos a ActionSports y me el envio lo han realizado a las 5 de la tarde. Increible!!!! Me tiraba para atrás el hecho que el plato grande fuera con Bcd de 94 y 4 brazos en vez de Bcd 94 y 5 brazos o 104 y 4 brazos. Pero he visto que en 94 es el plato que llevan las FSA K force de 2 platos, por lo tanto repuestos seguro que hay. Con el pequeño no hay problema porque es estándar de Shimano. Respecto a si son o no mejor que otras, todo depende de lo que uno crea conveniente gastarse en unas bielas. Yo creo que 710gr por 220€ con envio incluido es una buena relación calidad/precio. Por supuesto que no son unas Lighting o unas Thm, ni si quiera unas Rotor, pero no estamos hablando del mismo dinero. Simplemente son una buena opción para el que quiere un 2x9 sin dejarse mucha pasta. Cuando las reciba ya les haré una foto en la báscula y la subiré. Saludos