Alguien tiene o conoce estas bielas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arcan, 22 Dic 2009.

1. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me recuerda al tema de las garantias .
    Cuando tuve que comprar un reproductor sobremesa divx ante mi habia 2 en la tienda el primero era un thompson (de marca) 250e con garantia de 5 años y el otro era un marca xxxx de 30e , haber si sabeis cual compre .

PD aun funciona el jodio :cuñao , hasta pense en comprarme 3 .

2. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    No soy ningún experto, hasta ahora sólo he probado las tune con el sixpack de titanio y las xtr 960 y 970, y las tune eran mucho más ligeras, pero dieron sus problemillas de ajuste de tornillos, de salidas de cadena con los TA specialites, lo que si puedo decir es que los xtr han funcionado igual de cojonudamente desde el primer día y cambian que da gusto, y sin olvidarse del plato medio de titanio que se supone que dura un huevo. Respecto al montaje, creo que es bastante sencillo si mides tu caja de pedalier y sigues las instrucciones. Para mí las xtr son una buena elección calidad precio, y sólo son algo flojas en peso. La verdad es que estas tienen una relación peso precio excelente, de la calidad ya nos contaréis...

Última edición: 4 Ene 2010
  3. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Catax no son 160€ son 220.

Junto con la xtr son las unicas forjadas, las demas son mecanizadas y para colmo en paises occidentales.

Como veras las xx son las unicas de carbono, y son tan baratas como unas xtr.

A mi me parecen una buena opcion, pero no me las compares con unas rotor o unas frm, mecanizadas a partir de bloque de aluminio. Por logica seran mucho mas caras.

Las clavicula y las ligthning estan en otra liga en cuanto a peso y dinero.

Entre medias fsa y race face ambas en carbono y por debajo de los 700 grms.

De verdad que no te imaginas lo dificil que es sacar 50 grms en unas bielas sin restarle fiabilidad.

Si tienes unas viejas que no uses, taladrale el eje todo lo que puedas y veras como no se los quitas y sin embargo ya no se pueden usar.

Repito que me parecen una opcion para tener bielas ligerillas sin desembolsar mucho dinero.

Un saludo

4. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero tenia garantia.

Yo compre uno dvd marca xxxx y despues de 5 unidades defectuosas, pille un jvc y ya no mas problemas.

Cada uno tiene una historia diferente, pero esta claro que unas marcas, por lo general, dan una confianza que no dan otras.

Un saludo

5. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 160e Aerozine actualmente pero si quieres hasta te pongo lo que me costaron a mi .
    Funcionan tan bien como xtr .
    Yo solo veo a extralite 498g y cannondale 615g completas justificados el precio que pagas por ellas , las demas muy pesadas e injustificadamente caras .

PD Lightning ofrece casi lo mismo que thm por la mitad de precio yo no las pondria en el mismo escalon .

Última edición: 4 Ene 2010
  6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre thomson son las mismas que bluesky(carrefour)...en electronica.
    Esta claro que todos preferimos cosas de marcas, pero cuando la pasta no deja, y hay cosas de segundas marcas que estan muy bien, pues uno se arriesga no?
    Yo sigo diciendo que preferiria unas xtr de segunda pata, antes que estas, pero no quiero decir con esto que las arizone sean malas, solo que yo prefiero las xtr.

7. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro trekmania para gustos estan los colores , ojala pudiera haberme comprado unas rotor agilis en pesos de 500g estaria orgulloso de mis bielas .
    Pero hay que joderse , su nuevo modelo apenas variaba el peso y su estetica cambio a una especie de palanca desmontaruedas . Aun recuerdo los post de pesos de mingorb alucinando porque le salian incluso mas pesados , desilusion la verdad .

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Gringo siento decirte que estás confundido el precio que yo he pagado son 169€ puestas en mi casa con pedalier cerámico.
    Las clavícula también petan y sabeis que hay varios casos de foreros e incluso alguno ha repetido(le petaron y le volvieron a petar si mal no recuerdo).
    Aerozine se fabrica en asia, ¿pero sabes de donde son el diseño y espacificaciones ahora mismo?Si has acertado de la exigente Alemania.
    En cuanto a las lightning,tú que las distribuyes dinos, lo que tienen de malo con respecto a las clavícula porque cuestan la mitad¿no?
    Espero que no se me malinterprete, pero el elitismo (el económico,ese que crea desigualdades sociales,no el deportivo)me hace vomitar.
    Y eso de que no tienen garantía vamos ha dejarlo.Yo las he comprado en Weelandsprocket y tienen una garantía internacional de un año(si se la s compras a un chino ya sabes a lo que te arriesgas,pero esta es una tienda americana de las serias).
    Vienen en su caja original con su tarjeta de garantía e instrucciones de montaje que ya quisieran muchas marcas y para colmo se pueden ajustar a tres medidas de longitud (170-172,5-175 mm).
    Si algien tiene dudas hago unos escaneos y unas fotos para que os convenzais de una vez.
    Y ¡ojo! que yo no digo que sean las mejores sólo he dicho que ahora mismo son las que tienen mejor relacion calidad/peso/precio.
    Un saludo y perdón por el tocho

Última edición: 5 Ene 2010
  9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo también prefiero unas xtr a las Aerozine, pero nuevas(me la sudan 50 gr más cuando llevo en la espalda una mochila de 3kg)pero las más baratas que encontraba son 110€ más que estas y compradas por e-bay en sitios de dudosa-nula garantía.Habrá personas que esa cantidad le parezca una miseria pero a mi me cuesta 3 días de trabajo que no estoy dispusto a perder.

10. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Amén

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Resalao!!:angelito

+1

Shimano peuqeño 94?? Se te ha movido el palito eso es un 64!!!

Sheldon Brown's Bicycle Glossary Bo--Bz

Aquí sale un listado con los estándares más comunes y como veos no aparece 4 tornillos 94.

Ese es el mayor problema: ¿¿quién fabrica con ese BCD?? ¿¿Unas bielas que no vas a tener platos de repueto??¿¿Unos platos Custom que te cuesten más que las bielas??

Son verdaderamente baratas?? Pues hombre en un principio sí, pero no son todos garantías, en este caso pasa al revés que con los DVD's (y sí cuanto más barato sea un DVD más formatos reproduce, eso es algo que de siempre he sabido aunque yo tengo un ordenador conectado a la tele que me va mejor aún.

12. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Esas son 180... Que hay que sumar gastos de envío!!

Fox 5000 lo último que has dicho me parece la respuesta más sincera que ha salido en todo el post. ;)

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    De dónde sacaste los platos??? O son las de triple??

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 a todo

15. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Me alegro Ryder pero me gustaría ver que tu sinceridad aparece por aquí y rectificas lo de que no tienen garantía porque es una gran mentira.

16. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las triple , yo pense que se quedaria a gusto mi hermano con 730g de bielas pero cuando se entero que por 50e mas lo rebajaba a 670g hicimos el cambio , son specialites ta .
    Yo hasta que eduardo (creo que fue el) puso las doble ni sabia que existian (son esas que monta en la msc) , al cabo de un mes las vi en la web de aerozine y aun no consigo encontrarlas ni en ebay ni en tienda .
    Las fun works son gemelas pero ya anuncian 710g y ese bcd al que te refieres puede ser un problema pero vamos platos custom de alu en 50g no creo que superen los 100e .

PD Si el mejor sitio para un pc es el salon claro .

17. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues a mí permitirme que dude de unas bielas que cuestan 169 euros con pedalier cerámico. Unos rodamientos híbridos de los baratos ya cuestan dinerillo y su resultado suele ser bastante malo. Pero mira, ojalá me equivoque y en dos años os sigan funcionando como el primer día.

18. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona Fox, si te han costado eso estan cojonudas, sin rival en el mercado y una gran eleccion.

La diferencia entre las ligthning y las clavicula, esta en el eje de carbono de las thm y que su forma es mucho mas compleja y dificil de realizar que las ligthning. Por lo demas de las ligthning no he oido nada malo. Yo peso 110 kg y funcionan que te cagas. Pero tengo unas clavicula para arreglar y tambien me encantan. Si tienes la pasta hay muchas opciones en el mercado.

No se todo es cuestion de lo que necesitas, no me cuadra mucho una scott limited con xx, dt, ruedas ax con princessos y las aerozine, pero esto no significa que sean malas ni mucho menos, yo no las he probado y no puedo opinar, pero no tienen mala pinta.

Un saludo

19. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os muestro las mias, de momento van geniales..

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Vete tú a reclamar a un chino en una tienda de eBay.;-)

La garantía pasa por pagar más y comprarlas en Europa (Action, Msc, etc).

Y cuidado con las palabras que usas, eso de gran mentira suena más a tertuliano de Salvamé que de un foro, podrás no estar de acuerdo pero yo no miento a nadie, el único que miente, es a sí mismo el que pretenda creer que estas bielas son la panacea.

Compartir esta página